24 de febrero de 2015

Mini Quilt Bobinas

 Recogiendo el almacén de la tienda he encontrado este proyecto que hice hace un par de años. Se trata de un super mini quilt que mide 7"x13" (18cm x 33cm) muy sencillito de hacer. 
El mini kit contiene las telitas y el esquema en español.
No me quedan muchas unidades por eso no lo he puesto en la tienda.
Sí te interesa puedes mandar un email a stitchersinn@gmail.com y me pondré en contacto contigo.

Esta son las fotos del proyecto realizado por una cliente que le ha dado como uso el de un costurero. 
¡Me encanta la idea!
  
Espero que te guste.

10 comentarios:

  1. Pequeño y a la vez muy práctico.
    Me gusta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es muy bonito y original!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hello, I love your crochet, it is beauty, I love this colors, I follow your blog, I have a blog about crochet with free patterns and free crochet diagrams, visit me , hugs from Brazil.
    Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    hace tiempo que te sigo, aunque no comento mucho. Los reyes me acaban de traer mi primera máquina de coser jejeje espero poder reproducir cosas como las que tu haces o al menos que se le parezcan. Me encantan tus labores y adoro el punto de cruz. Un saludo. Lis.

    ResponderEliminar
  5. Qué original y qué bonito...Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo este miniquilt, tan sencillo y tan lucidor! felicidades

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...