11 de junio de 2014

Nuevo B.O.M "Quilt Stonefields" de Susan Smith

Queridas amigas/-os, 

Estoy super contenta de poder haceros partícipes de esta estupenda noticia.
A partir de mediados de octubre, Stitchers Inn va a lanzar el Bloque del mes del famoso quilt de Susan Smith, “The Stonefields Quilt”.
Llevo mucho tiempo detrás de este quilt y detrás de Susan para poder conseguir que podamos ofrecer este precioso quilt como un bloque del mes.
A los que no conocéis a Susan Smith, deciros que es una conocida quilter de Australia. Tiene unos quilts preciosos, y de todos ellos, sin duda, el Stonefields, es uno de sus más famosos.
Otra maravillosa noticia es que Susan viene a Holanda, concretamente a Stitchers Inn y estoy entusiasmada. Viene a impartir un taller el miércoles 15 de octubre y a hablarnos de su quilt, la película para la cual hizo el quilt, su elección de las telas, el colorido y … trae el Stonefields quilt con ella. Durante este workshop haremos un mini bloque del primer mes.
Yo sé que para todos vosotros Holanda se encuentra un poquito lejos, pero por sí existe la remota posibilidad de que vengáis, deciros que estaré contentísima de poder daros la bienvenida.

Para todas/-os aquellas/-os que estéis interesados en seguir este nuevo B.O.M. durante diez meses, deciros que hay dos posibilidades:

Sólo el esquema.
Son 10 esquemas a 15 euros por mes
.
Creo que en el primer envío van a incluir alguna plantilla para usar en los bloques, pero de esto todavía no tenemos toda la información.
Los gastos de inscripción para esta posibilidad ascienden a 30 euros, los cuales se verán descontados de los dos últimos meses. Así sólo tienes que pagar los gastos de envío de los dos últimos meses. Una vez hecho el pago de la tasa de inscripción, no se aceptarán cancelaciones ni se realizarán devoluciones de la tasa.
Las plazas son limitidas.


Esquema + paquete básico de telas.
Son diez envíos a 38 euros por mes.
Este es un quilt que lleva muchas telas y por eso idóneo para que utilices tus retalitos que tienes guardados en el armario. Sería imposible el mandar todas las telas necesarias durante el B.O.M. por eso he decidido ofrecer un paquete básico de telas base (en total 7 metros de diferentes telas base y 40 Fat Eighths diferentes).
Con estas telas y algunas de las que ya tengas en casa puedes ponerte manos a la obra.
Los gastos de inscripción para esta posibilidad ascienden a 45 euros, los cuales se verán descontados de los dos últimos meses. Una vez hecho el pago de la tasa de inscripción, no se aceptarán cancelaciones ni se realizarán devoluciones de la tasa.
Las plazas son limitidas.


Sí deseáis mas información o simplemente realizar la inscripción, podeís envíarme un email a stitchersinn@gmail.com

Un saludo,
Carmen

6 comentarios:

  1. Ay Carmen!

    Me encanta!! Le tengo echado el ojo desde hace tiempo a este quilt, porque me parece una preciosidad completa....y ahora que por fin se pone un poco a tiro, va y me pilla en una racha complicada, infernal de trabajo y de proyectos empezados... Que coraje!!

    Si de aquí a octubre he conseguido terminar algo de lo que tengo empezado, me lo volveré a plantear por si todavía fuera posible. De todas formas no dudes que seguiré tus avances a traves del blog, de facebook, instagram, etc. Volveré a darle una pensada al tema dentro de un par de meses, a ver que resulta. ;-)

    Un beso grande desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla de quilt. Que suerte vas a tener de poder hacer con Susan algo tan precioso.
    Nos pilla muy lejos, pero te deseo que os vaya muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es precioso..¿y dices que lo hizo para una película? ¿Se puede saber cuál?. Me parece una maravilla!!. Voy a hacer números a ver si me puedo apuntar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carmen. ¡Con la de veces que se lo vi Supergoof y quise hacerlo! Lo malo es que no quiero hacer pagos con tarjeta, y tratándose de Holanda, el contrareembolso será complicado. Pero tengo muchísimas ganas de tenerlo. ¿Habrá libro? ¿Puedo saber qué película?
    Un abrazo, y seguiré visitandote para ver progresos.

    ResponderEliminar
  5. El quilt es precioso! Se te nota emocionada! Me gusta tu blog...siguiré leyéndote!. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hi, I would love to join, how to you? Thank you, Mary
    http://mary-myneedlethread.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...