2 de abril de 2014

De rode sterren quilt - El quilt de estrellas rojo

Please, click "Translate button" to translate in your own language.

El mes pasado os contaba que había tenido que despedirme del precioso quilt de María que colgaba en la tienda desde la apertura de ésta.
En este tiempo he tenido la tremenda suerte de disfrutar de otro quilt, perteneciente a Carina.
Este quilt me trae también muy gratos recuerdos, porque compramos las telas juntas (hace ya unos años), junto a Janny.
Carina las empleo en este maravilloso quilt.
¿No os parece una preciosidad?.



Bueno pues de este quilt también me he tenido que despedir, temporalmente, ya que lo he colocado en uno de los armarios de la tienda y desde hace un par de semanas tenemos la suerte de deleitarnos con este espectacular quilt de estrellas hecho todo a mano por Juud.

"De rode sterren quilt"- "El quilt de estrellas rojo"

 
Aquí se ve a Juud mostrándonos su precioso quilt de estrellas.
Y detrás de este quilt también se esconde una historia.
Antes de traer el quilt a la tienda, Juud decidió lavarlo. Con tan mala fortuna que las telas rojas se descolorieron manchando las telas de fondo mas claro. Después de lavarlo y secarlo en la secadora, nada mas y menos que cuatro veces, el quilt seguía mostrando el descoloramiento.
Afortunadamente Hermie le dió la solución a este problema, y yo os puedo asegurar que lo he anotado por si acaso me sucede algo así.
!Simplemente utilizar Vanish líquido¡
Y siguiendo la moda de los 'selfies' aquí os dejo uno de Carina, Janny y servidora.
En realidad, no somos así ...

¡Una estupenda semana!

3 comentarios:

  1. Pues menuda suerte tienes tu de poder tener estos maravillosos quilts !!! son muy bonitos, asi que felicita a sus creadoras !!!
    Y muchas gracias tambien por darnos la solucion al desteñido, yo creo que es lo peor que le puede pasar a una, pero menos mal que se pudo solucionar.

    Besitos !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosisimos los dos quilts.de. verdad que son obras de arte. Gracias por la solicion a los desteñidos. os deseo lo mejor.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hermosos ambos ¡¡ y yo que odio dejarme llevar por la publicidad.....a probar entonces, cariños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...