3 de marzo de 2014

Detrás de cada quilt se esconde una historia ...

Please, click "Translate button" to translate in your own language.


El sábado pasado tuve que despedirme de este maravilloso quilt que en estos momentos va de camino a su propietaria, María.
 María tuvo la generosidad de "prestármelo" para colgarlo en Stitchers Inn y allí ha permanecido desde la inaguración de la tienda. 
Este quilt tiene un significado muy importante para todas aquellas que tuvimos la suerte de hacerlo conjuntamente ya que guarda consigo una preciosa historia de amistad. Cuando Silvia nos propuso hacer este quilt y dárselo a María como regalo y como gesto de nuestra amistad, nadie dudo en participar en el proyecto. 
Cada una de nosotras, Agus, Cristina, Esperanza, Janny, Keka, Mercedes, Nuria, Olga, Silvia y servidora, hicimos un bloque. 
Nuria montó este pequeño quilt con el bordado realizado por Olga,
"Garden Angels" de Midsummer Nigth Designs.
Las frase la vió Carmen en un quilt en USA y Nuria pensó que venía ni que pintada en este quilt.
 "Friends are blocks in the
sampler quilt of life" 

Me ha costado mucho tener que despedirme de la presencia de este quilt en mi querida tienda. Todos los días me daba la bienvenida cuando abría la puerta y todos los días me hacía recordar a cada una de mis amigas, en la distancia, pero cercanas en mi corazón. 
Muchas gracias María. Muchas gracias mis queridas amigas.

9 comentarios:

  1. Fue un placer hacerlo y una suerte haberlo llevado hasta allí y ver lo bonito que quedaba en directo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía. ¿Cuándo vienes?. Te necesito.

      Eliminar
  2. Qué cierto lo que dices Carmen . Me acuerdo perfectamente cuando nos reunimos y se lo dimos.

    ResponderEliminar
  3. Que detalle mas bonito por parte de las amigas.Estas cosas hacen que la vida valga la pena.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. No sólo es precioso por lo bonito que es sino también por su enorme significado emocional. Enhorabuena a todas por esa maravillosa amistad que os une. Un abrazo muy especial

    ResponderEliminar
  5. Es un quilt precioso, y entendemos que te de pena despedirte de el, por el significado que tiene.
    Pero lo bueno, es que os ha unido a todas en una maravillosa amistad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Como ya os dije en su día, ¡¡¡El Quilt mas bonito del mundo!!!
    Y ya sabes que me ha encantado que lo tuvieras en tu tienda. ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...