5 de febrero de 2013

BOM Love Stitchery Update

Por fin he podido avanzar un poquito con los bloques
de este precioso BOM, que ya empezamos el año pasado.
 
Eindelijk kon ik een beetje tijd aan de blokken van
deze prachtige BOM besteden.
 
Para los bloques he utilizado telitas de reproducción
en tonos rosados, azules, ocres y marrones.
 
Voor de blokken heb ik reproductie stoffen in roze, blauwe,
oker en bruine tinten gebruikt.
 
Love Stitchery BOM by Natalie Bird – “The Birdhouse”
 
B1 – Watermeloen Angels
IMG_5423
B2 – Love Bunnies
IMG_5424
B3 – Love Sewing
IMG_5422
B4 – True Love
IMG_5430
IMG_5426
Y ahora a seguir montando los bloques …
En nu verder met de blokken …

14 comentarios:

  1. Blijft ook.een hele leuke bom! Patronen zijn nog bij je te bestellen?

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades es una bella labor, tanto el bordado como la elección de las telas luce estupendamente. Deseo tengas un feliz día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encantan estos diseños con estas telas tan bonitas, me encanta!! besoss

    ResponderEliminar
  4. que hermoso bordado, las telas están divinas.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO BOM
    y que linda combinación de telas! me fascinan =)
    que ansiedad a ver el trabajo terminado
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Wat een mooie blokken.
    Groetjes Roos

    ResponderEliminar
  7. Carmen , te esta quedando precioso, los colores me gustan mucho , tengo ganas de verlo terminado , un besin .........Mari.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta pasar por tu blog , tus trabajos son todos precisos!!. Tienes un gusto especial con la elección de las telas y en color de los hilos. Enhorabuena!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. te estan quedando chulisimos Carmen! ya me lo imagino montado,sera espectacular! besos

    ResponderEliminar
  10. Mooie blokken ik vind de stofjes die je gebruikt super ! ! !

    Groetjes Hennie.

    ResponderEliminar
  11. Cuando esté montado será alucinante porque esto tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. uyyyyy¡¡¡ y el mio abandonadisimo, tengo que ponerme

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo precioso, si ahora ya se ve bien imaginate cuando lo tengas acabado.

    Un besito.

    olga

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gusta mucho tu blog, tus trabajos y las cositas que he visto que anuncias como novedades para tu tienda. Tengo que entrar en ella con calma, pues lo que he visto me encanta.
    Soy Marian, del blog
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    el cual te invito a visitar, si te apetece claro.
    Yo me quedo por aqui y te sigo.
    Ah, por cierto, este boom lo vendes en la tienda, digo los esquemas, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...