12 de noviembre de 2012

Open Dagen Stitchers Inn - 16 en 17 November 2012

OpenDagenStitchersInn Nov 2012 (1)

We willen jullie van harte uitnodigen voor de open dagen die we op 16 en 17 november houden. Naast het grootste deel van ons assortiment kunnen jullie ook diverse producten zien die niet op de web shop staan. Ook zullen we meer uitleg kunnen geven over de verschillende workshops die voor 2013 staan gepland.

Op deze dagen zullen tevens Mary en Marianne van Rosa Papyrus aanwezig zijn om hun mooie papieren rozen te laten zien. De papieren rozen zijn nauwelijks van echt te onderscheiden. Ze zijn kleurecht en blijven zeker 10 jaar mooi!. 

Het is niet noodzakelijk dat je meld dat je op de open dagen langs komt maar het wordt wel op prijs gesteld.

Vriendelijke groet en we hopen je op de 16e of de 17e november te mogen verwelkomen.

OpenDagenStitchersInn Nov 2012 (2)

El viernes 16 y sábado 17 de noviembre se van a celebrar las segundas jornadas de puertas abiertas de Stitchers Inn. Todas sois mas que bienvenidas. Ya sé que a muchas de vosotras os viene un poquito lejos el acercaros, pero por si acaso, estaremos mucho mas que encantados de recibiros.

Junto a todos los artículos que tenemos en la tienda, vamos a presentar otros nuevos productos, así como los cursos y monográficos que pretendemos impartir durante el año que viene y montones de ideas creativas. En esta ocasión también nos acompañarán Mary y Marianne de Rosa Papyrus con sus preciosas rosas de papel y nos deleitarán con numerosos ejemplos de como decorar el hogar con estas rosas.

5 comentarios:

  1. Carmen, me encanta esta posibilidad. Intento organizar el poder ir, ya que tengo una cita ese mismo día. Si todo sale como es mi deseo, me verás por ahí. Será un placer conocerte personalmente.

    ResponderEliminar
  2. El año que viene no me lo pierdo!!!! Seguro que será un éxito!!!
    Bss Nuria

    ResponderEliminar
  3. Un grand BRAVO pour votre joli blog !!! Que de très beaux ouvrages !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  4. Carmen, me gustó visitarte. Tienes cosas muy bonitas y también prácticas. Unas telitas preciosas; difícil de elegir porque todas son muy bonitas. Enhorabuena! Gracias por tu amable acogida; me sentí muy bien en tu casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Carmen soy Estrella amiga de Pilar, ayer me llamó por teléfono y me comento la visita que te hizo. Quedó encantada, dice que fue una experiencia muy buena además no viven vosotras demasiado lejos. Me alegro de este encuentro Pilar es encantadora nosotras nos conocemos pues desde que empezamos nuestras incursiones por internet pues casi 12 años. Saludos desde España

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...