6 de noviembre de 2012

Monográfico de Punchneedle en el Taller “Dos en Punto”, Madrid

Queridas amigas, quería recordaros que los próximos
viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre
estaré en el taller de “Dos en Punto” en Madrid impartiendo dos monográficos de punchneedle y otro, en la tarde del viernes concretamente, muy especial y muy navideño, que hemos llamado “Sweet Christmas”.
Durante la semana pondré unas fotos de una muestra de los trabajos que vamos a realizar durante este monográfico “Sweet Christmas”.
 
IMG_4163_1
En los monográficos de punchneedle, ademas de aprender los secretos de esta técnica tan de moda en estos momentos, vamos a realizar el exclusivo diseño “Summer’s Basket of Flowers” y para esta ocasión utilizaremos los maravillosos hilos matizados de Nina, “Nina’s Threads”.
Además durante estos días, podéis pasaros a visitarnos al taller. Aprovechando el viaje llevaré algunos de los artículos de la tienda. Sí estáis interesadas en algún artículo en particular ya me lo haréis saber, así me lo llevo en la maleta cargada de “caprichitos”.
Apresuraros a realizar vuestras inscripciones porque las plazas están casi cubiertas. Sí estáis interesadas en alguno de los monográficos, no dejéis de comunicarlo.
El taller estará abierto para todas las que queráis visitarnos los días:
Viernes 30 de noviembre de 17:00 a 20:00 y Sábado 1 de diciembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Para más información:
TALLER DOS EN PUNTO
C/General Yagüe nº4, Madrid
Teléfono: 655 609 436
¡¡¡ Os esperamos !!!

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIÉN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIÉN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  3. NO!!!!! yo quiero estar hay, pero no me hes posible, estoy en colombia, al otro lado.
    Les deseo mucha felicidad y aprendizaje a las que participen.
    Bellisimo
    Beso
    Doris

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...