6 de septiembre de 2012

Tutorial Bolsita Emmeline–Emmeline tasje tutorial

Ahora mismo acabo de poner en la tienda un nuevo kit de telas para realizar esta alegre bolsita. La puedes utilizar para llevar tu tablet, guardar tu pijama o ropa interior, o hasta para llevar tus pertenencias sin que se lleguen a perder en el bolso.
(Medidas de la bolsa sin cerrar: 32cm ancho x 30cm de largo)

Ik heb net op de winkel deze stoffen kit gezet voor het maken van dit leuke tasje. Je kan het tasje gebruiken voor je tablet, je pyjama of ondergoed, of zelfs om je spullen te bewaren.
(Afmetingen tasje open: 32cm breed x 30cm lang)

IMG_3969Aquí os pongo las imágenes del tutorial por sí os apetece haceros una bolsita de este tipo.
 El kit de telas “Bolsita Emmeline Aqua” podeís encontrarlo en la tienda.

Hieronder tref je de foto’s van de tutorial van dit tasje. Als er vragen over de tutorial zijn, laat het mij a.u.b. weten. De stoffen kit “Emmeline Aqua Tasje” is op de webwinkel te vinden.

TE23

~ Tutorial ~

TE2

1. Sujeta la cinta doblada con un alfiler justamente en la mitad de la tela exterior.

TE4

2. Concara con la tela interior y cose dejando un margen de costura de 6mm (1/4”).

TE6

3. Concara las telas al otro extremo y cóselas con un margen de costura de 6mm (1/4”).
Deja una abertura central de unos 10cm (4”).

TE10

4. Concara las costuras como indica la foto asegurándote de que éstas coincidan y pasa a coser los laterales de la bolsita.

TE15

5. Dale la vuelta a la bolsita a través de la abertura y ayúdate de un pincel o un palito largo para marcar las esquinas.

TE18

6. Coloca la parte de la tela interior dentro de la tela exterior y marca con ayuda de la plancha.

TE19

7. Cierra la abertura pasando un pespunte alrededor.

TE21

8. Cose el botón a la altura deseada.

TE22

!Y ya está!

TE24

En lugar del botón podéis poner un broche con una flor de ganchillo.
Esta dalia me la enseñaron a hacer Nuria y Keka del taller “Dos en Punto”.
¿No os parece una cucada?

17 comentarios:

  1. muy bonita y rapida de hacer !!
    un besito hasta pronto !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el paso a paso de la bolsita es precioso pero me pierdo con las medidas de las dos telas¿ podrias poner que mide cada tela?
    Me gustaria hacer alguna para mis hijas
    ¿se puede poner guata?
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! Muchas gracias Carmen

    ResponderEliminar
  4. Wat een prachtige stofjes en het tasje is prachtig, bedankt voor je uitleg, groetjes Esther.

    ResponderEliminar
  5. Un tutorial magnifico y una bolsita preciosa !

    ResponderEliminar
  6. Leuk die stofjes, De stof met de bloemetjes is van dikker katoen toch? Ziet er helemaal leuk uit! Besos carina

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas chula!!! con tus explicaciones parece fácil, gracias por el paso a paso...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que cosa tan bonita! Me encantó, y las telas preciosas.

    A ver si cuando regrese de las vacaciones hacemos una cita, ¿te parece?

    ResponderEliminar
  9. sweet!the cloth is very nice! thanks for the tutorial! Bye Mariella

    ResponderEliminar
  10. Me parece una Cucada!
    Las telas y la flor en crochet..sin palabras!!!
    Feliz domingo
    Besito
    Doris

    ResponderEliminar
  11. Me gusta Carmen, no parece muy dificil.
    La flor me parece un buen detalle.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita me encanta, muchas gracias por el tutorial y lo bien explicado con las fotos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartilo, son muy bonitas y me encantan las telas elegidas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué monería de bolsita! Es ideal para reservar pequeñas cosas que necesitamos en los viajes. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de descubrir tu blog y no quería dejar pasar la oportunidad para darte las gracias por este tutorial tan genial. Me encanta la bolsita y sin duda voy a intentar hacerla!
    Me he hecho seguidora de tu blog, yo hace poco también he creado el mío, que va creciendo pasito a pasito, te paso la dirección por si quieres pasearte por él: http://deseosydedales.blogspot.com.es/

    Un abrazo y suerte,
    Sandra

    ResponderEliminar

...