5 de agosto de 2012

Telas Emmeline

Aquí os muestro estas preciosas telas que acaban de llegar a la tienda.

Son telas mas gruesas de los normal, 100% algodón y que se pueden lavar hasta a 40 grados. Son de estilo country inglés.

Esta bolsita la acabo de hacer con una de ellas y la he combinado con una telita de Tilda. Ideal para llevar a la playa tu teléfono, libro, llaves, o a donde te a petezca.

A la semana que viene pongo el tutorial. Es super sencilla de hacer.

Kit Bolsita Emmeline

Y esta es la colección de telas, todas ellas en tonos pasteles y monísimas.

Emmeline#05

Emmeline#07

Emmeline#09

Emmeline#12

Emmeline#14

Emmeline#15

Emmeline#16

Emmeline#19

También he añadadido estos kits.

Contienes dos FQ de telas combinadas, un metro de cinta y dos botones tal como aparecen en la foto.

IMG_3632

IMG_3636

IMG_3634

Os deseo una excelente tarde de domingo.

5 comentarios:

  1. Me dejaste MUDA!!!
    que lindas telas, yo las quiero Todas.
    Te deseo una feliz semana.
    besito

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y sus colores.......
    Un abrazp-
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Unas telas muy bonitas
    Un abrazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  4. me puedes dar precio del FQ de la tela de las chicas y de las flores porfa las que vienen con las cintas gracias
    mi correo es lascositasdecarmen@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...