26 de junio de 2012

Punchneedle en el taller Dos en Punto, Madrid

Ya ha pasado mas de una semana desde las jornadas de puertas abiertas de el taller ‘Dos en Punto’ y el monográfico de Punchneedle.
Desearía dar las gracias a todas las asistentes al curso, por su confianza y por sus ganas de aprender, así como a todas las que pasásteis por el taller a saludar. Me encantó conocer en persona a muchas de vosotras y volver a ver de nuevo caras conocidas. También dar las gracias a las que pasásteis con vuestros trabajos del anterior monográfico ‘Aplicación: Técnica del Needle Turn’.
Y sobre todo agradecer de todo corazón a las chicas del taller ‘Dos en Punto’ sus atenciones, su profesionalidad y buen hacer.
Sois ‘maravillosas. Un besote muy grande.
Y después de esta estupenda ‘resaca’ aquí pongo algunas de las fotos tomadas por Nuria y Keka.
IMG_0940_768x768







Debido a vuestro gran interés por este monográfico, confirmaros que volverá a repetirse en octubre.

8 comentarios:

  1. Se ve muy linda esta técnica, y que concurrencia la que tuviste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. todo hermoso¡¡¡
    te sigo eh?
    cariños
    carolyn

    ResponderEliminar
  3. ¡ Cuánto me hubiera gustado estar con vosotras ! Fuerzas mayores se interponen a veces. Pero hoy he sonreído por esas fotillos porque me han traído recuerdos de tu anterior visita con la que me sentí feliz , feliz. Si es que el Taller Dos en punto está creciendo a pasos agigantados.

    ResponderEliminar
  4. me encanto participar eres una persona maravillosa si vuelves me gustaria participar pero quiero apreder hacer aplicaciones como tu enseñas un saludo y que envidia de tiempo que hace ayi aqui nos desintegranos maria,

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me habria gustado participar, todo lo q haces es tannn bonitoooo

    ResponderEliminar
  6. Vaya taller mas bonito, la verdad es que me encantaría ir alguna vez, no lo descarto...

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Cuántas preciosidades juntas.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver en que quedó todo.....
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...