2 de mayo de 2012

Tea Time

Quería haceros saber que el patrón “Tea Time” acaba de llegar de reprografía. Sí alguna de vosotras está interesada en este esquema podéis poneros en contacto conmigo o simplemente pinchar en este enlace.

Ik wil jullie graag laten weten dat het patroon 'Tea Time' net uit de copyshop binnen is. Als een van jullie in dit patroontje geïnteresseerd is, kunnen jullie contact met mij opnemen of op deze link klikken. 

IMG_3133

~ Tea Time ~

              El esquema contiene las explicaciones para la realización del bordado de la tapa de una caja de té, así como los gráficos de los diferentes puntos de bordados empleados.
Instrucciones disponibles tanto en español como en holandés.
Hilos empleados: DMC.
Medidas: 21cm x 12cm.
     
Borduurpatroon voor het maken van een deksel van een theedoos.
Je ontvangt het borduurpatroon en een uitgebreide Nederlandse of Spaanse werkbeschrijving.
Geborduurd met DMC garens.
Afmetingen: 21cm x 12cm.

4 comentarios:

  1. Hola soy Miriam, de Argentina, y me gustaría reciclar una caja te de que esta vieja, me pasarias los moldes por mail?
    mail: www.mimaconamor@hotmail.com.ar
    blog:www.mimaconamor.blogspot.com
    Muchas gracias!!

    Un abrazo desde lejos!!
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Que transformación, tengo una caja de vinos, y me has dado una fabulosa idea.
    te deseo un feliz jueves.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, también tengo por ahí una caja de madera que me viene muy bien para este proyecto. Un abrazo desde Deventer.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...