24 de abril de 2012

Vintage Home Bag

La verdad es que aquí en Holanda está haciendo un tiempo horroroso. Todavía seguimos con el abrigo y las temperaturas no suben. En fin, que no se tiene la sensación de que estemos en primavera.

Este fin de semana me he puesto a hacer esta bolsita monísima de “House On The Hill” diseñada por Jackie Nicholls. Me encantan sus diseños, son muy alegres y con un aire francés.

Terwijl ik dit schrijf is het nu vreselijk weer!. Koude temperaturen en we moeten onze jassen nog aan. Nou, heb je het gevoel dat we in het voorjaar zijn?.

Ik niet, hoor.

Dit weekend ben ik bezig geweest met dit schattige tasje van "House On The Hill". Ik hou van de ontwerpen van Jackie Nicholls. Ze zijn erg vrolijk en ze hebben een “Franse stijl”.

IMG_3093

Es un perfecto proyecto para utilizar esas telitas, botoncitos y puntillas que nos quedan de otros trabajos.

Het is een perfect project om met kantjes , knoopjes en stofjes te fröbelen.

IMG_3097

Qué tengáis un estupendo día.

Een fijne dag toegewenst.

15 comentarios:

  1. Muy bonito... ¡Como todo lo que haces!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo diseño el de la bolsita, te quedó muy bonita!!
    Cariños!
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso, me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una monada y ademas muy util para un monton de cosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir el bog, me ha encantado la bolsa y todo lo que he podido ver, yo estoy empezando en mis andaduras con las manualidades espero poder llegar a todo lo que llegais todas.. Te presento mi humilde recien estrenado blog http://pensandoenleire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas mona Carmen!!!, me encanta el diseño, las telitas y los botones son ideales...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Aprovecha material sobrante y te queda una labor preciosa. ¡Que más se puede pedir!
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Hay realmente haces unas cosas DIVINAS!!!
    Saludos desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  9. Beautiful picture and great blog post, i definitely adore your posting taste, very exciting. and it just simply good worth to read it. i am looking forward to read more.thanks

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo!

    Aquí también el tiempo está de locos, llueve y al ratito sale el sol, un otoño muy atípico.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta bolsita... esos botones... preciosaaaaaa¡¡¡¡ Besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...