9 de marzo de 2012

Ideas creativas ~ Craft ideeën

Un par de ideas creativas para este fin de semana. Rapídísimas y muy resultonas.

Een paar creatieve ideeën voor dit weekend. Erg snel en leuk!

Utiliza unas bobinas de madera y decóralas con puntillas, cintas y charms. Las puedes emplear para colocar tus tijeras y así encontrarlas rapidamente.

Versier houten klossen met kanten, linten en charms. Je kan ze gebruiken om je schaartjes te zetten .

IMG_2934IMG_2935

IMG_2933

Cuelga de un imperdible tus charms favoritos.

Hang op een veiligheidsspeld je favoriete charms.

IMG_2909IMG_2907Decora una bandeja de madera con un sencillo tapete. Cósele una puntilla alrededor y sujeta tus tijeras preferidas con puntillas.

Versier een houten dienblad met een stukje stof en kant. Gebruik kant om je favorieten schaartjes vast te zetten.

IMG_2414IMG_2413Espero que os sirva de inspiración.

Hopelijk wordt je geïnspireerd!.

*Los materiales podéis encontrarlos en la tienda*
* De materialen zijn in de winkel te vinden*

12 comentarios:

  1. Definitivamente, eres una persona de una gran creatividad y sensibilidad. Tus ideas están llenas de encanto y en cuanto pueda ten por seguro que las copiaré. Gracias por tu talento. Besitos

    ResponderEliminar
  2. MUCHISISMAS GRACIAS CARMEN, UNAS IDEAS MUY ORIGINALES, LAS VOY A PONER EN PRACTICA!! BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas nos das Carmen,las bobinas me encantan y la idea de la bandeja es maravillosa.besitos.

    ResponderEliminar
  4. Wat een goed idee ik zal het eens proberen. Leuk groet carina

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir,me gustan estas ideas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad, muy muy originales y me encantan las tijeras, se puede hacer casi cualquier cosa con ellas. Un abrazo. Anna

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas ideas,,gracias por compartirlas!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir tus ideas, como siempre son geniales!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gudta mucho la idea de las bobinas....yo comencé mi colección de tijeras con una que te compre a tí. Hice una entrada en mi blog con mis tijeras te invito a darte un paseo por él. Te veré en Sitgés

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso, Geial!!Me hago tu seguidora y te invito a visitarme ;-)
    En Cataluña.Besos, nuria.

    ResponderEliminar
  11. Wat staan en liggen je schaartjes er prachtig bij ! ! ! Bedankt voor de tip.

    Fijn paasweekend Hennie.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...