6 de marzo de 2012

Algo de bordado–Iets over borduurwerk

Los últimos días he estado un tanto ocupada con los talleres que se han impartido en Stitchers Inn. El viernes que viene vamos a seguir uno sobre bordado tradicional y los distintos tipos de puntos de bordado. Para ello, esta misma tarde he acabado el trabajo que os muestro.

De laatste dagen ben ik een beetje druk geweest met de workshops die in Stitchers Inn worden gehouden. Aanstaande vrijdag wordt een workshop over traditionele borduurwerk en de verschillende borduursteken gegeven. Vanmiddag was ik klaar met het werkje dat ik voor deze workshop heb gemaakt.

IMG_2918

He intentado utilizar la mayor cantidad de diferentes puntos de bordado tanto sobre lino, como sobre tela de algodón. El resultado final es una caja para guardar el té.

Ik heb geprobeerd om zoveel mogelijke verschillende borduurstekjes te gebruiken. Ik heb geborduurd op linnen zowel als op katoenen stof. Het eindresultaat is een theedoos .

IMG_2919IMG_2920

Espero que os guste.

Ben je geïnteresseerd om deze workshop aanstaande vrijdag 9 maart te volgen, er zijn nog 2 plaatsen beschikbaar. Dus mail (stitchersinn@gmail.com) of bel maar even (0613234616) en dan kan je nog deel nemen.

Het is van 10.00 tot 12.00 en de kosten bedragen 35 euro (inclusief materiaal, zonder de doos).

De workshop wordt in Nunspeet gegeven.

30 comentarios:

  1. pues a mi no me gusta.... ¡¡me encanta¡¡¡¡ si es que tienes madera de diseñadora

    ResponderEliminar
  2. Hola me apunto te veo el viernes saludo carina
    Me apatece mucho

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo Carmen te queda perfecto

    ResponderEliminar
  4. ¡Que preciosidad Carmen¡ te felicito por lo bien que realizas todas las labores. Que penita no tenerte cerca para asistir a uno de tus cursos.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Carmen esta precioso,eres genial,no se de donde sacas tanto tiempo,un besin muy fuerte,,,Mari.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te ha quedado precioso!! Es muy, muy bonito!!

    ResponderEliminar
  7. wat een mooi thee doos,heb je erg mooi gedaan,groet irena

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me encanta!!! Es un diseño ideal, tus alumnas estarán encantadas con una profe tan estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, Carmen, un diseño delicioso y lleno de encanto. Ojalá pudiera ir a tu taller. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  11. Es un trabajo increíble. Felicidades por ello.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso y finisimo,podrías decirme si vas a sitches y si es así si podría encargarte unas cosillas para recogerlas alli.gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  13. meraviglioso! mi piace tantissimo!!

    ResponderEliminar
  14. es un diseño preciosssoooo, ME ENCANTA!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Acabo de conocer tu blog y me he hecho seguidora del tirón. ¡qué maravillas de trabajos¿
    Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa,me gusta muchisimo!!! hay va estar bien guardadito el té.besitos.

    ResponderEliminar
  17. precioso Carmen, realmente bonito.

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo magnifico !!!!felicidades

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  19. Precioso Carmen.
    ¡Cuánto me alegro que estés ocupada y te vaya tan bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Simplemente: preciosa!!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen, he aterrizado por tu blog de casualidad y me ha gustado mucho lo que he visto, tanto que te voy a seguir!! Feliz dia!

    ResponderEliminar
  22. ¡Ay Carmen, que yo pongo el bizcocho rápidamente para empezar a usar los tesitos !! Es una monada. Mi enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Es preciosa! Menudo lujo de profe tienen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. C'est superbe ! Tout en finesse.
    J'aime beaucoup.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy muy bonita, enhorabuena
    Un abrazo
    Anna

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que me lo había perdido... es precioso!!! y sobre todo, que bien hecho...

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...