10 de febrero de 2012

Un poco de Quilt Country / Een beetje van Quilt Country

Ayer tuve la oportunidad de sentarme tranquilamente a hojear el último número de la revista francesa Quilt Country y tengo que decir que no tiene despercidio.

Gisteren had ik de gelegenheid om rustig te kunnen zitten en het laatste nummer van het Franse tijdschrift Quilt Country te kunnen bladeren en ik moet zeggen dat dit nummer de moeite waar is.

IMG_2731IMG_2734

Contiene los dos primeros bloques del "Quilt Mystère" - My Town.

El primer bloque es de Hatched and Patched, 'Quilt Shop'. Y el segundo es de Vivian Robinson, 'The Post Office'.Este BOM (Block of The Month) programa apareció en la revista australiana "Homespun Magazine" del año pasado. Y a mi me encanta.

Deze uitgave bevat de eerste twee blokken van de "Quilt Mystère" - My Town.

Het eerste blok 'Quilt Shop', is van Hatched & Patched. En het tweede is van Vivian Robinson, 'The Post Office'. Deze BOM (Blok van de Maand)-programma verscheen in het Australische tijdschrift "Homespun Magazine" vorig jaar. Ik vind het geweldig!!!

QC23(1)

Otros proyectos de los que podréis disfrutar …

Andere leuke projecten …

QC23(2)QC23(3)

QC23(4)

QC23(5)

Merece la pena.

Het is de mooiete waard!.

4 comentarios:

  1. Que linda revista, es una pena no poderla conseguir en México, pero tu seguro la disfrutaras realizando todo lo bello que nos muestras. Ssludos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa revista, pero que maravillas tienes eres otra maravilla, besitos desde León.

    ResponderEliminar
  3. Se me van lo ojos hacia ese precioso camino de mesa con aplicaciones... claro que el resto también me gusta

    ResponderEliminar
  4. Hola vivo en canarias cuanto me pueden costar los gastos de envío me gustan mucho algunas revistas que he visto.BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...