13 de febrero de 2012

Cintas / Linten

Empecemos la semana con estas preciosas cintas.

Laten we de week met mooie linten beginnen.

Cintas rústica en tonalidades pasteles, rosa, azul, verde y rojo.

Rustieke linten in pasteltinten, roze, blauw, groen en rood.

IMG_2727cintas

Cintas para utilizar como aplicación o simplemten para decorar tus proyectos.

Linten om als applicatie te gebruiken of om je projecten te versieren.

IMG_2548IMG_2549

IMG_2737

Aquí tenéis un ejemplo para su uso.

In de hieronder een een voorbeeld.

IMG_1891

Otras cintas … / Andere linten …

IMG_2744IMG_2746



Y para utilizar en vuestras bolsas, llaveros o fundas para móviles …

En om te gebruiken als tashangertje, sleutelhangers of voor het hoesje van je mobiele telefoon …

IMG_2740


Todo esto y mucho mas está a vuestra disposición en la

tienda.

Dit en nog veel meer kun je in de winkel vinden.

Stitchers Inn

9 comentarios:

  1. Waaauuuuw wat een mooie lintjes, ik ga zo eens even kijken in je winkeltje. Fijne week Groetjes Esther.

    ResponderEliminar
  2. Son ideales todas ....pero las rústicas especialmente!!!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. ¡cuantas cosas preciosas¡ todas me parecen lindísimas para hacer proyectos con un toque especial.
    Un besito Carmen

    ResponderEliminar
  4. Son preciooooosas, Carmen ! No sé en Holanda, pero en Barcelona son bastante difíciles de encontrar...
    Me gusta tu blog, está lleno de cositas bonitas.
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado, ya he hecho mi pedido con todos os colores, ¿recibirás mas piculina roja? Me he quedado con las ganas. Estoy deseando recibirlas. Besos

    http://entrehilosdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son hermosas Carmen, nos podríamos envolver en ellas y se verían preciosas, un feliz día Beso.
    Doris

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría contactar contigo pero no me deja abrir tu mail, puedes enviarme uno al mío, estoy interesada en algunas cosas de tu tienda...
    ninartblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las rusticas yo quiero comprar pero pones que están agotadas? cuando las repones?

    ResponderEliminar
  9. hola carmen ¡¡ maravillada con tus trabajos, tienda y blog.
    te sigo eh? ¡¡
    cariños
    carolyn
    Los angeles,Chile.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...