23 de enero de 2012

Todo un ejemplo para mi ...

Con mucho orgullo quería compartir con todos vosotros esta noticia aparecida en el "Periódico de Aragón" del día de hoy, 23 de enero de 2012.
Carlos Tárdez: "En concursos, había que ir en bici, hacer la carrera y volver" ( El Periódico de Aragón - 23/01/2012 )

Papá, estoy super orgullosa de ti.
Por haber pasado 16 años de tu vida yendo a la hemeroteca Montezumo de Zaragoza y haber investigado sobre el ciclismo Zaragozano.
Por haber escrito y publidado tu segundo libro, con 81 años,
"La precisa historia del Real Ciclis Club Zaragozano".
El primero se llama "Breve Historia del Club Ciclista Ebro de Zaragoza".
Y sobre todo, por seguir adelante, pese a todo, con tu empeño y cabezonerío "maño" en escribir un tercer libro. La verdad es que eres todo un ejemplo de superación y optimismo. No te he oído nunca quejarte.

Te quiero mucho.

Y pongo el texto en verde porque este es el color del Club Ciclista Ebro de Zaragoza, club del cual es socio mi padre desde que tenía 18 años y oficialmente desde 1970.

29 comentarios:

  1. Jopetas, Carmen!!!, me ha hecho mucha ilusión esta noticia!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Carmen!!!
    Ya tu pader, claro ;))
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues sí Enhorabuena Carmen!
    Me alegro mucho!!!!!!!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Lo que daría yo por llegar con esa vitalidad a esa edad. Enhorabuena por el padre que tienes y enhorabuena a él, por seguir y seguir "pedaleando" la vida con esa energía y ganas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!
    De tal palo tal astilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonito! menudo padre, no me extraña que te sientas orgullosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Enhorabuena Carmen!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes eso que dicen de...El que la sigue la conigue. Así que en bici o sin ella... seguro que tendrá su tercero.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, tu padre es un ejemplo para todos. ¡Enhorabuena! Un beso, Lourdes

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a tu padre y ti, ... Emocionada maña y expatriada. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que padres mas marchosos tenemos, deben de ser de la misma quinta (que dicen ellos).
    Un ejemplo a seguir de verdad que si.
    Desde Calatayud, un besico.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES CARMEN, POR TENER UN PADRE TAN ACTIVO Y EMPRENDEDOR. ENHORABUENA UN BESO

    ResponderEliminar
  13. Carmen pero qué post táaaaaaaaan bonito amiga!!!me encanta, y me he emocionado muchísimo al leerlo, es normal que estés orgullosa con ese padre que tienes, que Dios te lo conserve muchos años más, de corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a tu padre, y también a ti por tener un padre así... que ilusión, no???

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Enhora buena Carmen ,felicita a tu padre por esa fuerza que tiene,un beso Carmen,soy Mari de GIJON.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Carmen tb para tu padre!!
    Besos
    Elisa
    http://lacasademiabuela.canalblog.com/

    ResponderEliminar
  17. Nou carmen wat een leuk stuk over je vader en het boek wat hij geschreven heeft. Je kan terecht trots zijn op hem.
    Groetjes besos carina

    ResponderEliminar
  18. Que familia de famosos!!!! Padre e hija en los periódicos en apenas dos semanas.....
    Enhorabuena a los dos!!,
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Wow, que vitalidad, felicidades, y felicidades por tu blog. Yo también tengo un blog que se llama
    "Erase una vez..." pero se trata de una historia romántica y de la vida real, es entre una latina y un americano que mantuvieron contancto por e-mails por mas de dos años hasta que por fin... ;-) Asi que si les gusta las historias de amor romántico de la vida real, les gustará muchisimo esta :)

    ResponderEliminar
  20. Jo Carmen, un ejemplo para tí y un grandísimo motivo de orgullo, además de que yo, como historiadora frustrada, particularmente valoro mucho el trabajo de salvaguardar un trocito de la historia, deportiva, pero historia es.
    Mi más sincera enhorabuena a tu padre, a tí por disfrutarlo y mucho ánimo para que continúe su magnífica labor.

    ResponderEliminar
  21. Ole, ole y ole, ¡Menudo padre , guapa ! Es un orgullo saber ,que a pesar de la edad, tu padre siga con esa ilusión y esa ganas de seguir haciendo cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Mi más sicera enhorabuena Carmen, a ti y a tu padre. ¿qué ilusión no?
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que orgullo de padre,y gracias por compartirlo con nosotras,me encanta tu blog tengo muchas cositas tuyas en el mio.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el libro y por el entusiasmo que tiene tu padre a sus 81 años, otros más jovenes tendrian que aprender.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito!!. No me extraña que te sientas tan orgullosa de tu padre.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tener un padre así! que siga con mucha salud!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a los dos, no me extraña que este orgullasa de el, al igual que el lo estará de ti.

    besos

    PepaP

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...