28 de diciembre de 2011

Unas alumnas magistrales - Uitzonderlijke leerlingen

Todavía no os había contado sobre mis “encantadoras y excepcionales alumnas” que siguieron con mucho interés el monográfico de “Appliqué, técnica del Needle Turn” en el taller “Dos en punto”.

IMG_2251

Ante todo deseo darles las gracias por su tiempo y por las tremendas ganas que pusieron en aprender esta técnica. Y también a Nuria y Keka, agradecerles su hospitalidad y sus atenciones. Fue un fin de semana muy intenso y maravilloso.

También contaros que, casi después de 2 años, pude gozar de la compañía de mis amigas que me colmaron de regalitos y sobre todo, de afecto. De estos regalitos, verdaderas obras de arte, pondré un post en los próximos días.

Ik had jullie nog niet verteld over mijn ‘uitzonderlijke leerlingen’, die de workshop "Applique, Needle Turn Techniek” in de atelier ‘Dos en punto’ met erg veel belangstelling volgden. Allereerst wil ik jullie graag danken voor jullie tijd en voor de enorme interesse die jullie hadden om deze techniek te leren. En Nuria en Keka, ik dank jullie ook voor jullie gastvrijheid en aandacht. Het weekend was zeer intens en prachtig.

Ik wil jullie ook vertellen dat, na bijna 2 jaar, kon ik eindelijk van het gezelschap van mijn vriendinnen genieten. Ik zal jullie hun cadeautjes op een volgende logje laten zien.

Y estos son los trabajos de algunas de mis alumnas. Todos ellos impecables y realizados con mucho esmero.

En deze zijn de werkjes van sommige van mijn leerlingen. Prachtig en erg netjes gemaakt.

Cova – La vida a lo ancho

(No se me olvida tu receta para el besugo)


 

Gemma – Cosas Mías

20111120-224755.jpg

Pilar – Esencia de Lavanda

Esperanza – Mi baúl de Punto de Cruz


María – El Taller de María

En versión rosa.

Costurero Carmen-2

Costurero Carmen-1

Costurero Carmen-3

Olga

la foto (7)la foto (6)

la foto (5)

Sí tenéis alguna que otra foto de este proyecto no dudéis en mandármela para ponerla en el blog. Me encantará contemplar vuestros trabajos.

De workshop ‘Appliqué. Needle Turn Techniek’ wordt in Januari gegeven.

Wil je hier meer over weten of heb je nog vragen stuur dan een email naar:  stitchersinn@gmail.com

Mis mejores deseos para el Año Nuevo 2012.

Mijn beste wensen voor het Nieuwe Jaar 2012.


7 comentarios:

  1. ¡¡que chulas asi juntitas¡¡ el de Olga no lo había visto, como siempre muy aplicada y mis fotos las peores cachis¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos!!!
    Felices fiestas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un curso fantástico, lo pasé fenomenal y la técnica me encantó.
    Espe, tranqui que no se ve tan mal.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo trabajar en equipo le ha quedado un bello trabajo a TODAS, muchas pero de verdad muchas FELICIDADES, les deseo a todas unas FELICES FIESTAS, Dios les bendiga por siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicita a tus alumnas por esos trabajos tan preciosos,besos

    ResponderEliminar
  6. Que alumnas mas buenas has tenido:) han quedado preciosas besos carina

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos TODOS!!
    Feliz Año Nuevo, Carmen.
    Un besazo, guapetona

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...