15 de noviembre de 2011

St. Noel–With Thy Needle & Thread

Este diseño de Brenda Gervais de “With Thy Needle & Thread” ha sido una delicia de hacer.

He empleado uno de mis linos favoritos, el 32ct Belfast Vintage Country Mocha, hilos DMC y una puntilla francesa.

Dit ontwerp van is een genot om te doen. Ik heb erg veel plezier aan beleefd om dit ontwerp van Brenda Gervais “With Thy Needle & Thread” te borduren. Ik heb een van mijn favoriete linnen, Belfast 32ct Vintage Country Mocha,  DMC garens en een Franse lint gebruikt.

IMG_2274

La puntillita con los botones rojos de nácar también la he hecho a ganchillo con hilo DMC.

Het kantje met parel rode knopen heb ik ook met DMC garens gehaakt.

IMG_2280

El esquema y todos los materiales podéis encontrarlos en la tienda.

Het patroontje en alle materialen zijn op de winkel te vinden.

IMG_2281

#CS46 St. Noel  With Thy Needle & Thread

Por cierto, por sí estáis considerando el asistir al monográfico de appliqué, quería haceros saber que tan sólo quedan dos plazas libres para la tarde del viernes 18 de noviembre.

Mas información: taller.dosenpunto@gmail.com

7 comentarios:

  1. Wat is het mooi geworden leuk pakketje

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!! Me ha encantado.
    Bsazos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Es un diseño muy bonito y le has dado un acabado ideal.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Carmen, me gusta mucho el estilo "primitive" de este bordado... y como siempre, tus acabados perfectos!!! ya sabes que me encantan...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Está precioso Carmen, yo tengo este lino, tendré que hacer algo con él porque queda maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ach wat een schattig kussentje is dit Carmen en zó leuk afgewerkt! Prachtige patronen zijn dat ook. Fijne zondag nog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...