1 de noviembre de 2011

Monográfico en ‘Dos en punto’

Quisiera compartir con todas vosotras que el próximo

19 de Noviembre (Sábado)

se impartirá en el taller de Nuria y Keka Dos en punto el monográfico “Appliqué ~ Técnica del Needle Turn” y yo tengo la tremenda suerte de desplazarme a Madrid para darlo.

nt0

En él os explicaré como realizar esta técnica para conseguir una puntada invisible y unas puntas perfectas. En el monográfico realizaremos un guardagujas que voy a diseñar en exclusiva para este curso. Los materiales (telas Tilda) para realizarlo estarán incluidos en el mismo.

Para más información mandar un correo electrónico a la siguiente dirección:

taller.dosenpunto@gmail.com

Y recordaros que las plazas son limitadas.

!Vente Madrid!

11 comentarios:

  1. Allí estaré, ya me apunté, a ver con que diseño nos maravillas

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no me pille más cerca, :(

    ResponderEliminar
  3. No es que quisiera es que lo necesito, me encantaría cruzar el océano para hacer el curso, solo puedo desearte lo mejor del mundo a ti y a las alumnas, que suerte tienen, espero que todo les vaya muy bien

    ResponderEliminar
  4. Como pueda organizarme, me voy a hacer ese guardagujas contigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ainssss, ya sabes que de buena gana...

    Besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Allí nos veremos! Acabo de apuntarme

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. What a lovely blog !!!!! I come back again, love you re projects and colors !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...