4 de octubre de 2011

Pon una nota de color … / Zet wat kleur in …

Acabamos de tener unos días fantásticos para esta época de año aquí en Holanda. Y aprovechando los últimos suspiros de este verano, me ha entrado un arrebato de ‘color’ y he hecho esta colorida bolsa.

We hebben net een fantastische warme week gehad voor deze tijd van het jaar hier in Nederland. Dit heeft me geïnspireerd tot het maken van deze kleurrijke tas.

IMG_1891IMG_1889

IMG_1875

IMG_1877

He utilizado una tela de lino que me regaló Janny por mi cumpleaños y el panel de “Eline’s Winter Huis” Pale Pastels.

Ik heb gebruikt een stuk linnen die ik van Janny voor mijn verjaardag had gekregen en het paneel "Eline's Winter Huis" Pale Pastels.

IMG_1892Este panel mide 140cm x 100cm y tiene diferentes motivos muy fáciles de combinar entre si. Yo he utilizado uno de los subpaneles para la parte delantera de la bolsa, la tira central para las asas y uno de los motivos sueltos para el colgante-alfiletero. Un par de puntillas, un par de cintas, y ya está.

Dit paneel is 140cm x 100cm breed en heeft verschillende motieven om erg makkelijk met elkaar te combineren. Ik heb een van de sub-panelen voor de voorkant van de tas gebruikt, het centraal strook voor de handvatten en andere motief voor de speldenkussen-accessoire. Een paar kantjes en lintjes, en klaar is Kees.

 IMG_1894

IMG_1895

IMG_1898

!Espero que os entre la inspiración!

Ik hoop dat jullie er door worden geïnspireerd!

19 comentarios:

  1. heroso bolso y muy lindos los motivos florales.
    Un arrebato de color muy acertado.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado,es muy bonita,besos

    ResponderEliminar
  3. Dios mio es preciosa, me ha enamorado.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! me encanta,el colgante con esa flor.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Carmen una bolsa preciosa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, me encanta el panel, es una maravilla!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ideal y rapidita de hacer como a mi me gusta!!!

    ResponderEliminar
  8. Carmen ¡por favor¡¡¡¡que monada¡¡ me encanta todo lo que haces, todo un acierto ¡con unas telas maravillosas¡
    Felicidades.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen, no solo es alegre sino también preciosa, las telas son ideales, o el panel.
    Y lo de la inspiración... Viendo cositas como las que nos presentas en tu blog, yo diría que "se nos sube la moral".
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Je krijgt hier gelijk zin in de zomer...hij is erg mooi geworden.
    Groetjes Roos

    ResponderEliminar
  11. Hi! Greetings from Finland! I love your blog! The quilts are stunning! It's so nice to find other quilters from different countries! :)

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso!!! te quedó bellísimo.

    ResponderEliminar
  13. Wow, ik zag je tas op de blog van Eline, wat leuk!!! Ik heb de stof en uiteraard het boek ook en wil er ook een tas mee maken. Durfde er nog niet aan te beginnen, maar nu ik die van jou heb gezien.. prachtig!!! groetjes, Nancy

    ResponderEliminar
  14. que bonito carmen, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bolsa más bonita con ese toque de color rojo!!! Con todos esos detalles de las cintas...Ummm..que bonitooo!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita!!!! Y las telas son preciosas. La verdad es que inspiran ...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...