6 de octubre de 2011

Alfiletero vintage ~ Vintage pincushion

IMG_1911

Este proyecto es para realizar en una sentada.

Dit is een erg gemakkelijk en snel project.

IMG_1908IMG_1916

He utilizado lino Belfast Vintage Smokey White, hilos DMC, unos botones de nácar y una bobina grande de madera.

Ik heb gebruikt de volgende materialen: Belfast Vintage Smokey White linnen, DMC garens, parelmoer knoppen en een grote houten klos.

IMG_1919IMG_1920

El gráfico está sacado del primer libro de Eline Pellinkhof “Eline’s Huis”. Un libro lleno de fantásticas ideas.

Het patroon komt uit het boek “Eline’s Huis” van Eline Pellinkhof. Een boek vol fantastische ideeën.

IMG_1925

Si alguna de vosotras está interesada en la bobina de madera cuesta 14 euros. Mide 14,5 cm de alto y tiene 7,5 cm de diámetro.

De houten klossen kosten 14 euro (14,5 cm lang, 7,5 cm diameter).

15 comentarios:

  1. ¡¡Te ha quedado precioso el alfiletero!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! Me encanta los detalles del volante y los botones!!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa tan delicada Carmen!!! Esos botones rodeando el acerico me han encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que mono Carmen!!!! y muy original.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó pre-cio-so ese alfiletero, super romántico. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué bonito!!!Me encanta.
    Hace tiempo que sigo tu blog pero hasta ahora no sabia como podia poner mensajes...pero me he aplicado y ahora no sólo sé sino que he abierto un bloc de momento tiene poquito pero todo se andara.
    Espero tu visita , besotes.

    ResponderEliminar
  8. Que cosa mas mona Carmen!!!, cuantas novedades desde que me fuí de vacaciones, cuando vuelva me va a costar ponerme al día..., aun así aprovecho un ratito para dar una vuelta y ver todo lo que me de tiempo, por cierto, la bolsita del post anterior, es preciosa!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hoi ik kom net bij Eline vandaan, wat heb je een leuk blog en je tas uit het nieuwe boek van Eline is Prachtig, ik vind het leuk om je te vlogen Groetjes Esther.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen, te escribo después de mucho tiempo y para abusar de ti, me gustaría que me ayudases a promocionar desde tu blog que es tan visitado la Feria de Patchwork que vamos a organizar en Málaga el próximo día 23, me harías un gran favor. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  11. Que bonitoooo, me he enamoradooo.
    besss

    ResponderEliminar
  12. Está um charme, Carmen! ♥

    {Já recebi a encomenda. Adorei os pormenores de embrulho, tudo uma delícia de se ver! Muito obrigada!}

    ResponderEliminar
  13. I love the pinchusion and lace twirler...very cute and simply functionable

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...