2 de septiembre de 2011

!Todavía es verano! – Nog steeds zomer!

Aquí en Holanda hemos tenido un verano horroroso.

Hier in Nederland hebben we een verschrikkelijke zomer gehad.

Así que no quiero despedir mi favorita estación de año sin una explosión de color.

Dus ik wil van mijn favoriete seizoen van het jaar geen afscheid nemen zonder een explosie van kleur.

En azul …

In het blauw …

IMG_1705

En rosa …

In het roze …

IMG_1703

En verde …

In het groen …

IMG_1708

Telitas de Tilda, para utilizar en cualquier proyecto, con botones, puntillas, cintas, … deja volar tu imaginación.

Tilda Stofjes, voor elke project, met knoppen, kantjes, linten, ... laat je fantasie gaan.

IMG_1698 IMG_1699
IMG_1701 IMG_1700
IMG_1697 IMG_1702

Ya sabéis donde encontrarlas …

Je weet waar ze te vinden zijn …

Mi tienda ... <br>My webshop ...

10 comentarios:

  1. Que telas mas preciosas. Me encantan

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que tienes es maravilloso,el colorido un escándalo de bonito.Un abrazo ....maruja

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen , me gustaria mandarte un correo , pero no encuentro donde lo tienes ..
    Te mando el mio
    y me lo dices
    Muchas gracias
    goba_santos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las coordinaciones de telas, es una explosión de vida!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy... tú sigue poniendo cosas tentadoras.....

    ResponderEliminar
  6. Son todas monisimas ..... no se con cual quedarme !!!

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta, al mal tiempo, buena cara....son preciosas!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Al mal tiempo buena cara, las telas son chulísimas, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  9. Tus trabajos tienen un encanto especial, te felicito por ellos
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...