14 de septiembre de 2011

Galon, Croquet et …

Quería mostraros las nuevas cintas que acaban de llegar. En esta ocasión se tratan de cintas francesas de la famosa casa “’La Croix & La Manière” de Paris. Son preciosas y de mi color favorito.

Ik wilde jullie de nieuwe linten laten zien die net binnen zijn. Ze zijn van “’La Croix & La Manière” uit Parijs. Ze zijn prachtig.

IMG_1768IMG_1766IMG_1767IMG_1769Y para terminar y poneros un poco curiosillas, un adelanto de lo que se está ‘cociendo’ en mi cuarto de costura.

En om jullie een beetje nieuwsgierig te maken, een preview …

foto1wipb1wipb2

Por supuesto, en ROJO.

Natuurlijk, in het ROOD.

16 comentarios:

  1. me encantan carmen!!! son divinas!!!! tendrás noticias mias sin duda!!! el proyecto tiene ua pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  2. Die zijn echt super mooi zeg groet carina

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡que bien huele en tu cocina¡¡¡¡ tengo ganas de ver con que nos sorprendes

    ResponderEliminar
  4. Con lo poco que se ve y estoy segura sera ...precioso estaré atenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta más estupenda!!!!
    No me lo quiero perder.
    Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  6. las cintas son preciosas,una de ellas la tengo puesta yo en unos manteles y ha quedado precioso.
    Lo que estas "cocinando" me encanta y solo he visto pinceladas.

    ResponderEliminar
  7. QUE COSAS MAS BONITAS QUE TIENES,ME DAN GANAS DE PICAR,EN UN PAR DE DIAS TE DIGO ALGO.BESOS YOLANDA

    ResponderEliminar
  8. Pues me parecen preciosas las cintas y tu nuevo trabajo.
    Espero ver pronto con qué nos sorprendes...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Carmen, son preciosas las cintas... y tu proyecto secreto promete !!

    ResponderEliminar
  10. Ainsssss, que ganas de ver mas!!! jajaja, a mi también me encanta el rojo....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Tjee Carmen, als ik zo door je blogjes heenklik, lijkt het hier wel een luilekkerland van de prachtigste lintjes, bandjes, kantjes en stofjes en ook boeken natuurlijk. Nu ga ik toch eens naar je webwinkel kijken, al is het alleen maar om er vrolijk van te worden nu ik mijn weblog al zólang moet missen.
    lieve groeten van Corrie

    ResponderEliminar
  12. pero que bonito se ve y eso que aun no lo hemos visto todo, estare espectante.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola...todo ese material esta precioso y tu labor se ve que pinta para algo muy bonito...te dejo un fuerte abrazo...***patylabores***

    ResponderEliminar
  14. I like your works, they are beautiful
    have a good day
    good bye
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...