11 de septiembre de 2011

Eline’s Huis – La casa de Eline

Hoy me gustaría presentaros a esta estupenda diseñadora holandesa llamada Eline Pellinkhof. Ilustradora y, diseñadora de materiales para hobby (papel, telas, sellos, productos para scrapbooking), es muy conocida aquí en Holanda. A mi en especial me gustan mucho sus diseños y el colorido de los materiales que emplea en ellos.

Vandaag wil ik jullie graag aan Eline Pellinkhof introduceren. Ze is een beroemde illustrator en ontwerpster van (onder andere) hobby- materialen hier in Nederland. Haar werk vind ik persoonlijk erg mooi en inspirerend.

En octubre va a publicar su segundo libro Eline’s Winter Huis. Sin duda que este libro estará lleno de maravillosas ideas para decorar el hogar, todas ellas con un ‘aire invernal y navideño’.

In oktober komt haar tweede boek uit, Eline’s Winter Huis”. Zonder twijfels een boek met een heleboel bijzondere homedecoraties om zelf te maken. Ditmaal compleet in de winterse sfeer, met veel aandacht voor kerst.

Eline's Winter Huis Eline's Winter Huis_2 Eline's Winter Huis_3
Eline's Winter Huis_4 Eline's Winter Huis_5 Eline's Winter Huis_1

Este libro se espera en octubre del 2011.
Dit boek wordt in oktober 2011 verwacht.

De Eline’s Huis han llegado a la tienda los siguientes artículos.
Deze artikelen van Eline’s Huis zijn ook verkrijgbaar in de winkel.

IMG_1736
IMG_1748
IMG_1739 IMG_1741
IMG_1742 IMG_1745
IMG_1746 IMG_1758
Estos paneles ideales para todo tipo de proyectos.
IMG_1751 Eline's Winter Huis_6
IMG_1754 Eline's Winter Huis_7
Y yo me he auto regalado estos ‘stamps’. Todos ellos haciendo referencia a la costura.
Sí alguna de vosotras está interesada puedo encargarlos al precio de 10 euros.
IMG_1722

!Qué tengáis una fantástica semana!

Een hele fijne week toegewenst!

5 comentarios:

  1. Que bonitas son, me encanta, el libro es en espanol?
    Un besote carina

    ResponderEliminar
  2. Super leuk boek zo te zien
    Ken het persoonlijk niet, wel Tilda en daar kon het precies familie van zijn
    fijn dat je meteen alle bij materialen in huis hebt
    Freubelgroet, elly

    ResponderEliminar
  3. pero que preciosidades, la tentación sabes si lleva tu nombre? felicidades por tu gusto, me encanta todo, besos, Maribi

    ResponderEliminar
  4. Tiene un aire Tilda que me encanta, los accesorios son divinos, hay una cinta con motivos musicales a la que no le quito el ojo de encima... la tiene suelta ?
    Y los stamps los quierooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga me interesan los botones que muestras...los metálicos como me podría contactar contigo me llamo Nohemi. del blog:ratonparchado.blogspot.com. Radico en Mexico - Puebla...besos Nohemi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...