15 de agosto de 2011

Charms - Bedeltjes

Han llegado nuevos charms a la tienda.

De nieuwe charms zijn binnen.

Algunas de vosotras me habeís pedido que haga un paquetito con los hilos, la telita y el lino del esquema “ABC Stitich". Bueno pues acabo de añadirlo también a la tienda. (Esquema no incluido).

Ik heb ook net het pakketje voor het patroon “ABC Stitch” aan de winkel toegevoegd.

Het pakketje bevat de garens, linnen en stof.

(Patroon niet inclusief).

abcpak2

Y las tijeras Ringlock de Premax están de nuevo disponibles.

En de Ringlock scharen van Premax zijn weer op voorraad.

IMG_1434

Qué tengáis un fabuloso día.

Aquí por fin se ha dejado ver el sol.

Een fijne dag toegewenst. Eindelijk is de zon te zien.

4 comentarios:

  1. Unos charms monísimos!!! y muy buena idea lo del kit...

    Me alegro de que por fin hayas visto el sol, aquí ya parece que se ha instalado por fin el verano...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. hola te sigo me seguis??http://todo-mujer.blogspot.com/

    tambien te estas invitado a incluirte en mi directorio de blog en : http://buscarblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No me tientes más, que se me ponen los dientes largos!!!
    Un besazo,
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus trabajos, son hermosos.
    te felicito pòr ellos.
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...