14 de julio de 2011

Quilt para Tobias –Tobias Quilt

El 18 de junio, ya hace casi un mes, llegó a nuestras vidas Tobias, un niño precioso.

Op 18 juni is Tobias geboren, een prachtige jongen.

La habitación de Tobias está decorada con un papel pintado de setitas y esa fue mi inspiración para realizar este quilt.

Het behang van Tobias kamer is een erg leuk behang met paddenstoelen erop. Daarop heb ik me geïnspireerd voor het maken van dit quiltje.

Desde la selección de las telas …

Vanaf het selecteren van de stofjes …

IMG_1090

… el diseño y las primeras puntadas …

… de design en de eerste steekjes …

IMG_1092IMG_1093
IMG_1094IMG_1095

… tomando forma …

… in werking …

IMG_1103IMG_1104

… y el resultado final …

… het eindresultaat …

IMG_1162
IMG_1163

Querido Tobias, !ha sido todo un placer!.

Lieve Tobias, het is een plezier geweest!

Comentario
Hola chicas. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, pero he de aclarar que Tobias no es mi bebé (ya me hubiera gustado que así fuera), pero es mi "nieto". Mi marido tiene dos hijas maravillosas de su primer matrimonio y nos han hecho ya "abuelos" por tercera vez. Es que lo de 'abuelastra' me suena fatal. Mis chicos son tíos y el mayor de los sobrinos es 'mayor' que ellos mismo.
Somos una familia un tanto particular, pero lo pasamos genial cuando nos juntamos.

22 comentarios:

  1. te felicito, te ha quedado hermoso, seguro que Tobias estara disfrutando de tan agradables colores, desde Colombia un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Exquisito, me encanta. Tobias tendrá dulces sueños. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Que tonos mas bonitos. Seguro qeu quedara precioso.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de Tobias que con la colchita va a estar abrigadito.Un abrazo.....Maruja

    ResponderEliminar
  5. Muy buen gusto bonito diseño,me encantan los colores y felicidades por tu pequeño

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas mona Carmen, que buen gusto!!! me encantan los lunares...

    Besitos para ti y para Tobias...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!
    Imagino que estaréis felices.

    Y Tobías es muy pequeño todavía pra apreciar su colchita, pero ya crecerá...

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Wat leuk zon kleine knul erbij in de familie. En je hebt weer een leuk quiltje gemaakt. Zal zeker leuk staan in zijjn kamertje. En eh.... Bedankt dat je me even gebeld hebt..... Was weer gezellie
    Besos

    ResponderEliminar
  9. una colchita preciosa!!que Tobías la disfrute con salud y alegría!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Una monada de quilt! Y con unos colores muy originales para ser una manta de bebe.

    Me encanta :-)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por Tobias, el quilt es muy bonito.

    Un Beso

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  12. Hay es DIVINO TU BLOG!!! me ha encantadooooo....!
    Saludos desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  13. Has tenido otro bebe? Felicidades por tus tres preciosos principitos! La colchita es una monada

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por vuestras felicitaciones, pero muy a pesar mío, el bebé no es mío. Es mi "nieto", es el bebé de la hija de mi marido. Ya tenemos tres nietos y mis chicos son tíos. Somos una familia un poco diferente.

    ResponderEliminar
  15. Precioso, me encantan los colores que has elegido, muy alegres. Bss, Lourdes

    ResponderEliminar
  16. Al fin llegué, que te había perdido la pista
    Felicidades por ese nieto, por tu falimia y por todos tus trabajos!
    Besos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a los padres y a los abuelos....un trabajo maravilloso.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Felicidades,Carmen¡¡¡

    Soy Nieves, del blog de Nieves,hace mucho tiempo te mandé información sobre una pintura que tú estimabas mucho.
    Te deseo mucho exito con la tienda.
    Besos, NievesMª.

    ResponderEliminar
  19. Hoola que hermoso blog que tienes y mucho mas tus trabajos !! todos en especial los de patchwork ! felicitaciones! un abrazo desde Argentina.Te invito a conocer mi espacio http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Dat is een enige quilt Carmen, bijzondere kleurstelling, ik vind het heel erg leuk!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...