15 de junio de 2011

Etui guarda bastidor e hilos

Borduurring en garens etuitje

Acabo de terminar este etui para guardar el bastidor y los hilos de bordar.

Ik heb dit etuitje voor het opbergen van de borduurring en de borduurgarens afgemaakt.

IMG_1135

Por fuera … / Van buiten …

IMG_1136Por dentro … / Van binnen …

IMG_1138La solapita …

IMG_1139IMG_1140IMG_1142Con el bastidor y los hilos.

Met de borduurring en de garens.

A ver si mañana tengo un poquito de tiempo y pongo el tutorial. Este costurerito es super sencillo de hacer.

Als ik morgen tijd heb, zal ik een tutorial van dit etuitje plaatsen. Dit etuitje is erg makkelijk om te maken.

Qué tengáis dulces sueños …

Slaap lekker allemaal …

13 comentarios:

  1. Monisimo, las telas son preciosas!!y los pajaritos.....ideales

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Carmen, es superbonito!!!, me encantan las telitas que has elegido, además es muy práctico, nos vendrá genial un tutorial...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Carmen!!! me gusta muchísimo.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  4. How beautiful, I'm looking forward to your tutorial.
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado estupendo..la verdad que un tutorial nos va a venir de miedo..lo espero..un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito es!, me encantan las telas.
    Y muy práctico.
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!!!!!!que telas mas bonitas has elegido,me encantara hacerlo,gracias.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito y qué práctico! He descubierto en tu blog cosas muy bonitas que me han dado muchas ideas.
    Soy www.entretelaselvira.blogspot.com, te dejo el comentario como anónimo pq sino no me deja comentar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado, las telas son divinas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hij is heel leuk geworden carmen, verkoop je die stofjes ook in je webshop?

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito y practico, Muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonito. Gracias por el tutorial tan bien explicado!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...