24 de mayo de 2011

Esquemas de Stacy Nash ...

Un breve post para haceros saber que han llegado a la tienda los esquemas de Stacy Nash, para las que les guste el estilo "Primitive". A mi en especial me encanta, sobre todo porque la mayoría de los trabajos de Stacy son sencillos, pequeñitos y muy vistosos.
Aquí os dejo unas fotos.








Sí lo deseáis también os puedo facilitar los linos para bordar y los hilos necesarios para estos esquemas.
Los linos se venden por "cupones", es decir la telita necesaria para el trabajo.

Otro de los artículos que han llegado a Stitchers Inn son los charms.


Las pinzas antiguas de madera para la ropa a 0,30€/unidad.

Y estas graciosas pinzas de pizarrita en forma de corazón y gallinita (colores rosa, blanco, fucsia, rojo) a 0,95€/unidad. 
Espero que os guste ...

4 comentarios:

  1. Acaba de llegar mi pedido.
    Sin duda repetiré.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los blogs creativos como éste!!

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesada en las pinzas, porque en aqui en el blog
    Las pinzas antiguas de madera para la ropa a 0,30€/unidad y en tienda 0,50 cual es suprecio?
    palmira64@hotmail.com
    salusos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...