16 de mayo de 2011

BOM Salbox Farm

Os presento el nuevo BOM (Block Of the Month) de Natalie Bird,
The Birdhouse.


Saltbox Farm

Para la realización de este quilt, Natalie ha combinado la aplicación y “stitchery”, con sencillitos bloques de patchwork.
Es un trabajo que me encanta por su colorido y su sencillez, y sus dimensiones son ideales 33”x41” (83cm x 104”).

La idea es lanzarlo como BOM. Son seis bloques y su duración sería desde septiembre de este año hasta febrero del 2012.

Habría dos opciones: adquirir cada mes uno de los esquemas (sin telitas) o, el esquema con las telitas.
El precio del esquema es de 10,50 euros y del esquema con las telitas necesarias para la realización del top del quilt, los bordes y el biés, es de 25,50 euros. Los gastos de envío no están incluidos, pero las que habeís visitado mi tienda habreís comprobado que éstos son muy económicos.
Las telitas que adjuntaré serán las mismas que ha utilizado Natalie o muy similares.

Sí os apetece apuntaros a este BOM, deciros que hay plazas limitadas y que para formalizar la inscripción hay que realizar el pago de 5 euros, los cuales se descontarán del precio del primer bloque. Una vez hecho el pago de la tasa de inscripción, no se aceptarán cancelaciones.

Para inscribiros podéis envíar un e-mail a:

!Os deseo una semana muy creativa!

4 comentarios:

  1. Es precioso,me gusta todo, las telas el diseño,
    que lastima que tenga tantas cosas empezadas....aun así me lo pensare.

    besicos

    ResponderEliminar
  2. me apunto me apunto... te mando un mail ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. Carmen!!!
    a mi ya me puedes apuntar, me encanta!!!!!
    muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Es un quilt precioso pero yo no me atrevo.
    Mis felicitaciones por tu nuevo proyecto, voy a guardarme la dirección de la tienda para visitarla con calma.
    Besinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...