16 de febrero de 2011

La petite trousse de la petite Lulu

Este kit me lo traje de París, durante mi visita el año pasado con mis amigas a la AEF. Lo compré en el puesto de ‘Un point c fou..’. Tienen cosas preciosas.

Dit kit heb ik vorig jaar uit Parijs gebracht, toen ik met mijn vriendinnetjes de AEF bezochten. Ik heb het bij de ‘Un point c fou..’ gekocht. Ze hebben ontzettende mooie spullen.

018
Al final me he puesto a hacerla y a pesar de ser pequeña, es bastante laboriosa.

Eindelijk heb ik het gemaakt en hoewel is het klein, is vrij bewerkelijk.
Por fuera / Buiten kant
Collage Petite Trousse
Por dentro / Binnen kant
Petite Trousse1
005004
017
Me parece preciosa.
Ik vind het prachtig.

35 comentarios:

  1. Y a mi también me parece una belleza..creo que te ha merecido la pena el esfuerzo de trabajar cosas pequeñas...que lo disfrutes..un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!!! Las telas las has elegido tu o venían con el kit???
    Cuando quieras me lo mandas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Maravillosa!! Te ha quedado preciosa. Me encanta.
    ¡¡Perfecta!!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!, que telas mas bonitas y que bien hecha está...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Uy Carmen ¡que trabajo tan bonito y tan bien elaborado¡ es una exquisitez. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. A mí también me parece preciosa Carmen, es una cucada. Seguro que agarrada de mi mano debe quedar divina.

    ResponderEliminar
  7. Wat een schattig etuitje!! Heb even naar eerdere berichten gekeken en wat maak je een prachtige dingen!!! Geweldig applicatie werk!! mooie avond, groeten, Daniëlle

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso! Autentico chic francés.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa,,una monada ^.^

    ResponderEliminar
  10. Es muy, muy bonito, pero eso tu ya lo sabias. Un trabajo exquisito.
    Si te cansas de él...............
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el bolso y la ejecución perfecta y meticulosa Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Me parece realmente MARAVILLOSA...
    !Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  13. ... DIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me uno a Nuria. Te ha quedado espectacular. Un beso, Lourdes

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, ha tenido que ser un trabajo muy laborioso, las ondas están perfectas, y lo mejor es que es novedoso... al menos yo no lo he visto por los blogs, muy bonito Carmen, un beso

    ResponderEliminar
  16. No me "parece preciosa", es preciosa!!!. Es cierto que las cosas pequeñas suelen dar mas trabajo que las grandes, mas aun cuando tienen tanto detalle.

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa!! A Mí me gusto muchísimo! Enhorabuena! Carine-Brujas Bélgica http://patchworkstar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, no, PRECIOSISISISMA!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Carmen querida, qué bien que has vuelto a publicar!!!! Cuando veo que has hecho alguna publicación nueva se me alegra el corazón porque ya sé que tendremos el disfrute asegurado viendo tus trabajos tan lindos. Qué de cosas que has estado haciendo durante este tiempo, y cada una más bonita que la otra!!! El quilt de navidad es divino, recuerdo cuando te lo vi empezar....Este neceser es una delicadeza, qué modelo tan romántico con las ondas en los bordes, me encantó.
    Estoy super feliz que estés de vuelta, no nos dejes otra vez, eh....!!!Un beso grande.

    ResponderEliminar
  20. Carmen het is een plaatje geworden! Prachtig. Wat heb je veel gemaakt de laatste tijd, je quilt is geweldig en je punchneedlewerk vind ik ook zo erg leuk.

    ResponderEliminar
  21. Sencillamante precioso...

    Te felicito

    ResponderEliminar
  22. Pero qué bolso mas bonito. Precioso y de lo más original , las telas son de lo mas acertadas, una maravilla.
    Felicidades eres muy ingeniosa, el resultado ha sido fantástico...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Una monada, tan pequeña y con tantos detalles. Da gusto ver todo lo que haces.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡¡¡ PRECIOSO !!!!!!! para que decir más.
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Carmen, que maravilla es un bolsito preciosooo

    besosss

    ResponderEliminar
  26. Pequeño pero matón :-)
    Es precioso.

    Y como acabo de descubrir tu blog... Seguiré cotilleando con tu permiso.

    ResponderEliminar
  27. !Que cosa mas bonita!!!!!!! es preciosa,ha valido la pena el esfuerzo

    ResponderEliminar
  28. I really like this little needle case. The scallop edges must have taken lots of additional time to make. Well done!

    ResponderEliminar
  29. hola CARMEN,tienes unas manos que valen ORO,la bolsa es preciosa,un saludo desde GIJON.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...