23 de febrero de 2011

Home Sweet Home

El esquema de este ‘stitchery’ llevaba casi tres años guardado en el cajón. Me he dejado inspirar por el que en su día realizó Nataliejo. La verdad es que mejor que inspirar, podría decirse, copiar. Seguro que vosotras tampoco os podéis resistir a su versión, yo no he podido.

Het patroontje van deze ‘stitchery’ lag in de la sinds 2008. Het werkje van Nataliejo heeft me zeker geïnspireerd. In plaats van inspireren, kan ik beter zeggen, kopiëren. Zeker dat jullie het ook onweerstaanbaar vinden.

Home Sweet Home (11)
Home Sweet Home (12)
Home Sweet Home (5)
Collage
'Home Sweet Home' - Lynette Anderson
medidas finales: 14 x 24 (cm) – DMC 221

26 comentarios:

  1. Es precioso!!! yo lo tengo sin hacer todavia. Se lo compré a Lynette hace poco.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me encanta como te ha quedado!!
    Yo lo tengo también desde hace casi el mismo tiempo que tu. Espero hacerlo enseguida.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente espectacular!!!..te ha quedado precioso,..los colores me encantan..te felicito..besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! son fan incondicional del rojo, y a este diseño ya le tengo el ojo echado hace tiempo..., está perfecto!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Me dan ganas de hacerlo a mí también. Pero, dada la cantidad de cosas que tengo en espera, me abstendré por el momento. :-)

    Como siempre, un placer pasar por aquí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué cosita más bonita! Me encanta!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!!!!!!!!!Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. uy que cosa mas bonita... me encanta
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. ufff!!!! no puede estar más bonito!!!! me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me encanta.besos

    ResponderEliminar
  11. Que sencillo y que bonito!! me has dado idea para uno parecido que me traje de Alemania hace años, precioso, un beso

    ResponderEliminar
  12. Och, soms moet iets "rijpen" voor je het kunt maken.Ik vind hem wel erg leuk geworden.
    Groetjes roos

    ResponderEliminar
  13. Ja weer helemaal prachtig geworden. Leuk de rand er omheen! groetjes

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y el montaje precioso ^.^

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla, muy, muy bonito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que lo has recatado, porque el fin ha sido espectacular.. que detalles ma bonitos y que bien acabo.

    Muy chulo
    besossss

    ResponderEliminar
  17. Your blog is so lovely, I am a new "follower" and would you believe I ordered this pattern the other day. I love the fabrics you use, your work is beautiful. Kind regards, Ann ~ Australia.

    ResponderEliminar
  18. Pues tienes razón, es precioso.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Precioso, dan ganas de ponerse a ello ....

    ResponderEliminar
  20. Carmen wat heb ik wer veel mois biji je gezien, het is een feestje om hier rond te kijken en zéér inspirerend!

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo precioso me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. te felicito, en realidad es precioso, Desde Colombia un fuerte abrazo, encantada estoy de tu blog te espero por mi casita

    ResponderEliminar
  23. HAces linduras, te felicito.....Muchos saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...