4 de febrero de 2011

Con tres meses de retraso …

Pues sí, con tres meses de retraso he terminado este bordado que le quería hacer a Adrián por su cumpleaños.
Inderdaad, met een vertraging van 3 maanden heb ik eindelijk dit borduurwerkje voor Adrián zijn verjaardag afgemaakt.

Me resultó bastante difícil el encontrar un esquema con algún motivo para “chicos”.
Ik vond het erg moeilijk om een patroon te vinden dat geschikt voor “jongens” zou kunnen zijn.

foto6
Collage Pirate's Life
Al final me decanté por el esquema de Country Cottage Needleworks, ”A Pirate’s Life”.
Aan het eind, koos ik het patroon “A Pirate’s Life” van Country Cottage Needleworks.
 foto2

No he utilizado los colores propuestos por el esquema.
Los he reemplazado por unos colores mas vivos y que tenía en casa.
Ik heb andere kleuren gebruikt dat de aangegeven garens op het patroon.

foto1
“A Pirate’s Life” – Country Cottage Needleworks
40ct Newcastle linen, (1/2)
WDW (Beige, Pelican Grey, Teal Frost, Chesnut)
GA (Chives, Mountain Mist, Tropical Ocean)
DMC (310, 3371,3865)

¡Felicidades, mi querido Adrián!
... con un poquito de retraso

16 comentarios:

  1. Carmen!!!!
    me encanta este bordado que le has hecho a Adrian, supongo que el debe estar contentísimo!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso bordado. Te luce un montón con ese marco que le has puesto. Me encanta
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  3. Wat een gezellige blog heb je !
    je borduurwerk is prachtig geworden.

    ResponderEliminar
  4. Precioso te ha quedado,felicidades a los dos!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso,me encanta el diseño.besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Carmen!!! Tengo que buscar ese gráfico ya! tengo un niño con 3 años y como bien dices es taaaaaan difícil encontrar algo para chicos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Le habrá encantado al enano, no ? No hay nada más masculino que un pirata.
    Y ya sabes, más vale tarde que nunca

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encanta!!
    Una elección estupenda. Estará encantado con su cuadro, seguro.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que al "piratilla" le ha gustado.Cuelgalo alto por si hay abordajes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Simpatiquísimo ...... Uffff, un 40ct, yo me hubiera retrasado seis meses en vez de tres.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen, como siempre tus bordos son preciosos.
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué bonito!!! Un cuadro ideal para los 5 años. Voy a ver si lo encuentro y se lo regalo a Marco.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Ideal, seguro que Adrian esta encantado con este regalo

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Felicidados à los dos Carmen son muy geniales . me encantadplos mucho ! Regardos de Brujas -Bélgica Carine http://patchworkstar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Paso a saludarte despues de bastante tiempo.
    Tus trabajos preciosos. El cuadro para Adrián es muy muy bonito.
    Besinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...