14 de febrero de 2011

A Christmas Story

Todavía no os había mostrado el quilt de ‘A Christmas Story’ de Hatched and Patched. Lo terminé durante las navidades pasadas, pero no me dió tiempo de acolcharlo.

Ik had jullie nog niet de ‘A Christmas Story’ quilt laten zien. Tijdens de kerstdagen heb ik hem afgemaakt. Ik moet hem nog doorquilten.

ACS 001
Este proyecto lo empezamos Beatriz, Janny, Carina y yo a principios del año pasado. El de Carina lo podéis ver aquí.

Aan het begin van vorig jaar begonnen Beatriz, Janny, Carina en ik deze quilt. De quilt van Carina kunnen jullie hier zien.

ACS 003
El borde y uno de los bloque los he hecho de otra manera.

De rand en een van de blokken heb ik anders gemaakt.

ACS_collage
036040041039
038
042
044043
045
046
047
ACS 005
Ahora sólo falta el acolchado que será a mano.
Ik zal hem met de hand quilten.

Por cierto, muchas gracias por el libro Beatriz, ha sido un regalo estupendo.

Ya perdonaréis por la calidad de las fotos, pero aquí se ha presentado un día gris
(como casi siempre, jejeje.)

14 comentarios:

  1. Wat een leuke stofjes heb je voor je quilt gebruikt.
    Groetjes Roos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, espectacular. Menudo trabajo. Un beso, Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, que bonito Carmen, me encanta!!! el borde es precioso, me gusta mucho como le queda...., los bloques, las telas, que colorido!!!, sin duda, de los tapices mas bonitos que he visto de Navidad...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡impresionante Carmen¡¡¡¡¡ me gusta el colorido, es muy alegre

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, te he conocido por Carolina, y me encantan tus trabajos. Éste último es espectacular, me encantan los diseños de Hatched and Patched, y este lo has bordado (nunca mejor dicho). Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Wat heb je mooie dingen gemaakt de afgelopen tijd ! Ik vind je quilt super, leuk ontwerp en wat een mooie stoffen heb je gebruikt ! Succes met quilten.
    Groetjes Anita.

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de quilt!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de lujo, las telas utilizadas son preciosas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Ja hij is echt prachtig geworden. Dat zal ik echt nooit evenaren.

    ResponderEliminar
  10. Wow qué bonito,,te ha quedado precioso ^.^

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso!! me encanta!!! el quilt es precioso y las telas que has usado lo hace mucho más bonito todavía.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado espectacular!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Que trabajo tan maravilloso!!!! Me gusta todo, los colores, los dibujos....TODO!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...