18 de agosto de 2010

SIMPLY LIFE – El bordado viajero

Este bordado tiene una historia.
Desde abril del 2009 que salió de la casa de Silvia, ha pasado por las manos de Janny, Cristina, María, Nuria, Keka, Esperanza y por la mías.
image Silvia
 image Cristina

image
                                                     María
 image Keka
 
image Esperanza

Gracias a la generosidad de Silvia que ha compartido con nosotras el gráfico y los hilos.
Se trata del diseño de The Primitive Needle, 'Simply Live'.
Aquí mi versión. Bordado en 1x2 con hilos Valdani.

SL_0  SL_5

Y mi bordado tiene además un carácter muy especial. Está enmarcado propiamente por Cristina.
Fíjaros en el marco tan precioso que eligió. Sin duda alguna tiene un  gusto sublime.

 SL_4SL_6

 Detalle de la parte trasera.

SL_1

Aquí os pongo la foto del bordado de Nuria.

15 comentarios:

  1. Que estupendo compartir con tantas amigas este bonito bordado.
    Los marcos son de lo más originales, pero el tuyo se lleva la palma.
    Muxussss

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! y m{as con un enmarcado tan especial!! me encanta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría tenerlo ya enmarcado en tus manos ! Me encanta que nos hayas puesto los demás. A ver si acabo el mío que está a medio y se puede unir a este equipo.

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado precioso !!!! una bonita historia .....

    ResponderEliminar
  5. .... me encanta ver la foto de todos juntos !!!!... Ole por el enmarcado de Cristina!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guau¡¡¡ me encanta el enmarcado de Cristina, yo el mio se lo llevé a un prefesional porue me daba miedo, a ver si pongo foto.
    me encanta ver como cambia el mismo bordado con diferentes marcos.

    ResponderEliminar
  7. es precioso y me encanta la leyenda felicidades a todas por poder conpartir algo tan bello
    te agradeceria me informases donde poder comprar este grafico, he estado buscando y no he podido encontarlo
    mi mail es ml_ma@hotmail.es
    muchisimas gracias
    Lina - raist

    ResponderEliminar
  8. Hallo Carmen, wat blijft het toch een plezier om mooi borduurwerk te zien en om eenzelfde ontwerp in zoveel verschillende uitvoeringen te zien vind ik helemaal erg leuk. Prachtige kleuren en lijsten zijn er gekozen. De tekst is geweldig!

    ResponderEliminar
  9. Ay que no había visto el mío! Esta ya en proceso de enmarcado,solo me falta encontrar el marco adecuado.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Una verdadera belleza, y un lindo recuerdo por haberlo bordado en tan grata compañía...

    ResponderEliminar
  11. great blog!!

    Gina Marie Vintage
    Check out my blog & online boutique
    http://www.ginamarievintage.com

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo precioso y los marcos muy originales. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Si hay algo que me guste más que dibujar es "pelearme" por encontrar el "marco ideal".
    Hay verdaderas maravillas...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...