21 de mayo de 2010

Scandinavian Christmas Quilt – Bloque 1

Así es como voy a avanzando con el primer bloque de este quilt diseñado por Lynette Anderson.

Vandaag laat ik jullie zien de eerste steekjes van de eerste blok van deze quilt ontworpen door Lynette Anderson.IMG_0008

Estoy esperando encontrar un par de telitas con las que pueda aplicar las palomitas. Igual llegan esta noche …

Ik wacht op een paar stofjes om de duifjes te kunnen appliqueren. Misschien zijn ze vanavond thuis …

IMG_0012 Ha sido un poco difícil el ir encontrando las telitas adecuadas, pero estoy muy satisfecha del resultado, en su conjunto, en este primer bloque.

Het is een beetje moeilijk om de juiste stofjes te vinden, maar ik ben erg tevreden van het resultaat van de eerste blok.

SCB1

26 comentarios:

  1. Te esta quedando precioso!!! Que tela has utilizado de fondo?con que hilo lo bordas?
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Nuria, muchas gracias por tus preguntas. Ya sabes que me encanta que me pregunten. La de fondo es la que tú tienes de la serie de Martinique de Moda, y el hilo es el propuesto por Lynette, el DMC 221. Un besote y a trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Que ideal, me encanta Carmen, ahora me arrepiento de no habeme apuntado...ainsss.
    Bueno, seguiré tus avances.
    Feliz Fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!!
    es precioso, y es que tienes un gusto divino para escojer proyectos!

    ResponderEliminar
  5. Qué delicia verlo " casi en vivo y en directo"....te está quedando divino!
    A mí me lo regalaron para mi cumple, pero todavía no seleccioné las telitas....ay Carmen... esos bordaditos me dan miedo.....ya quisiera hacerlos tan lindos como los tuyos.
    bss admirados, Georgina

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Georgina, cómo te van a dar miedo los bordaditos, si tú todo lo que haces es impecable. Venga anímate, que es precioso. Y además en tu color ....

    ResponderEliminar
  7. Són unas telas preciosas, has acertado totalmente. Y me gusta mucho este proyecto.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Ziet er heel mooi uit prachtig .

    groetjes yvonne

    ResponderEliminar
  9. Es una verdadera preciosidad, lo encuentro muy fino, muy elegante y original!

    ResponderEliminar
  10. ya lo creo que tienes que estar satisfecha, está genial y las telas son preciosas
    bss

    ResponderEliminar
  11. Carmen wat een prachtige quilt wordt dit en wat is je eerste blok supermooi geworden! Heel fijntjes gedaan. Groetjes van Corrie

    ResponderEliminar
  12. prachtig !!!!! staat ook op m'n verlanglijstje

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, me encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! me encanta este diseño! las telas quedan perfectas!

    ResponderEliminar
  15. Se ve precioso y las telas usadas muy bonitas ^.^

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, y la elección de las telas es perfecta, de oscuro a claro, !me encanta!. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hallo Carmen,
    Wat een prachtige dingen maak je. Via via ben ik op de weblog gekomen. Ik vind het leuk je te gaan volgen! groetjes Maud

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo los patrones, pero seleccionar las telas me está costando bastante...

    Te está quedado precioso!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Va a quedar precioso, las telas son un acierto.bs

    ResponderEliminar
  20. hallo
    wat wordt die leuk ik ben er ook mee bezig
    gr carolien

    ResponderEliminar
  21. Hola Carla!!!! Por fin pude entrar! Me enamoro tu blog! Tus trabajos, la elección de los colores, las combinaciones... TODO!!!
    Aca no se ven esas telas tan lindas! yo estuve viviendo unos años en España y aproveche a aprender patch alla, que lindo!!! bueno, como veras me hice seguidora, aca desde Argentina tenes a alguien que va a esperar con ansias ver tus trabajitos!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonitos todos tus trabajos, los colores. Me encanta la bolsita marrón con lunares, el pajarito...
    Todo precioso.

    ResponderEliminar
  23. Qué hermoso Blog y qué hermosos trabajos! Volveré, es una delicia todo lo que haces.

    Abrazos

    CARELI (diminutivo de Carmen Elisa, algo tenemos en común, jaja!)

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo Ana MAria, me encanta, es precioso, me gustaria hacerlo, tu podrias pasarme el esquema? gracias mi correo es ana4590@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. En una exposiciòn vì esta panel que me encantò. No sè donde conseguir los patrones, por lo que veo realizaron un SAL hace mucho tiempo. me gustarìa hacerlo para estas navidades. Felicitaciones por tu blog y tus trabajos. Si sabes còmo puedo conseguirlo escribeme a susiwarmi@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...