12 de mayo de 2010

Gracias Nuria

Con muuuuuuuuuchos meses de retraso quiero dar las gracias a Nuria por sus regalitos.

Met een vertraging van veeeeeeeeel maanden wil ik graag Nuria voor haar cadeautjes bedanken.

IMG (5)

Fijaros qué bolsita tan preciosa. Y el hoornbook lo ha hecho su maridote. Es precioso!.

Kijk maar naar het mooie “tasje”. De hoorbook is gemaakt door haar lieve man. Het is prachtig!.

regalitos Nuria  (4)

Y a Carmen, darle las gracias por la cinta métrica de Laura Ashley. Me encanta.

Carmen, hartstikke bedankt voor het meetlint. Ik vind het prachtig.

regalitos Nuria  (2)

Nuria, gracias por tu amistad.

Nuria, bedankt voor je vriendschap.

7 comentarios:

  1. ¡ Vaya combinación de telas más chula ! Hay que explotar ese filón de marido ¿ SE habrá enteredo de que un grupo de ansiosas bordoras querrían también hoornbooks made in Spain ?

    ResponderEliminar
  2. que cosas tan bonitas no me canso de mirar, mucho arte bsss

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos regalos Carmen, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues sí qie teneis suerte con tanto regalo!
    Tengo que aprender a hacer esas bolsas, me gustan mucho.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Si hacen juego con el fondo del blog!!!!
    Echo de menos algo de Navidad,(jejejje)

    ResponderEliminar
  6. muy bonita! Me gustarlo la bolsita y tambièn el hoombook. Un Hoombook qué es , no lo sé. Carine Brujas - Bélgica. Http://patchworkstar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...