23 de junio de 2009

Cojín BB

Kussen BB

Las que seguís un poco mis labores sabeís cuanto me gustan los diseños de las damas de Blackbird, tanto los de punto de cruz, como los de patch.
Jullie weten al dat ik de designs van de dames van Blackbird zo mooi vind. Zowel de kruissteek designs als de patchwork designs.


En esta ocasión he tomado un pequeño detalle del quilt de uno de sus libros. Se trata del quilt "Harvest Basket" del libro "
When the Cold Wind Blows" (ISBN 978-1-933466-78-1).

Deze keer heb ik een klein detail van een quilt van een van hun boeken gekozen. De quilt heet "Harvest Basket" uit het boek "When the Cold Wind Blows" (ISBN 978-1-933466-78-1).

Aplicado y acolchado con la máquina con hilo Madeira. Estoy bastante satisfecha con el resultado.

Geappliceerd en gequilt met de naaimachine met Madeira garen. Ik ben erg tevreden van het resultaat.

17 de junio de 2009

LO ..., enmarcado














Lo How a Rose - Brightneedle


Deborah Glen, La dama hallada

Deborah Glen, De dame is gevonden

Deseo daros las gracias por vuestros comentarios y por la información que me habeís facilitado.
En primer lugar,
Nieves quien se tomó la molestía de buscar a esta dama y en este link que me ha facilitado podeís ver su retrato. Muchas gracias Nieves.
En segundo lugar, muchísimas gracias por su ayuda a Chus, Pilar y Cristiane, quienes después de ponerse en contacto con Ana, está escribió este estupendo post. Aquí puedes encontrar la historia de Deborah Glen. Muchas gracias Ana por tu “historia”, que como dice Chus, es digna de un dormitorio. Tu blog es una maravilla

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...