18 de noviembre de 2009

Petite Lessive

Esta bolsita está sacada de un librito que compré este año en la feria “L'AIGUILLE EN FETE” en París. “Patchwork et appliqué brodé” de Delphipne Mongrand.

Es un libro lleno de preciosos proyectos que combinan tanto patchwork como bordado y aplicación.

Bueno, pues de este libro elegí “Petite Lessive” que es una preciosa bolsita para guardar pinzas para la ropa, como regalo para María, ... hace bastante tiempo ….

Dit tasje komt uit het boek “Patchwork et appliqué brodé” van Delphipne Mongrand, gekocht op de beurs “L'AIGUILLE EN FETE” in Parijs.

Het is een boek vol prachtige projecten waarin patchwork, boorduurwerk en appliqué worden gecombineerd.

Uit dit boek komt dit knijpertasje. Het is een cadeautje voor mijn vriendin María.

IMG_0002

IMG_0006

IMG_0011

IMG_0012

Janny en Carina también se animaron a hacer una.

Janny en Carina hebben ook hetzelfde tasje gemaakt.

IMG_0091

15 comentarios:

  1. Preciosa Carmen, ya habia visto alguna y me encanta. Muy buen gusto.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  2. ... la verdad es que es una cucada... luego a mi me cabrían dos pinzas, pero quedarían divinas de la muerte !!!!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos que tomas son preciosas. eh....nuestro hobra tambien!!
    Besos Carina

    ResponderEliminar
  4. Es una monada pero no me atrevería a usarla, quedaría hecha unos zorros en dos dias...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa. A mí me daría lástima tenerla en el tendedero, pero es un regalo precioso.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad de bolsita. Ese libro trae cosas preciosas y creo que la autora ha sacado uno nuevo que tiene muy muy buena pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Es una cucada, me enamore de ella cuando ojee el libro en Paris ...

    Bss, Agus

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Es preciosa!! Y mucho mas bonita al natural, y miaaaaa!
    Me encanta. De momento no la tengo en el tendedero, me da un poco de pena, por si se estropea.

    ResponderEliminar
  9. Qué delicada la bolsita Carmen, me daría pena usarla para el día a día, como dice María, por si se estropea.
    Ese libro es una joyita, qué buen partido le has sacado, te quedó super bonita. bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!
    La bolsita está muy bonita, como todo lo que haces.
    Esas pinzas no las conocía, son curiosas.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien compre ese libro!! en Sta Marie aux Mines, es precioso, en el blog colgue las casitas, me encantan las bolsitas

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado de dulce , con esos tonos.... Me gusta más tu combinación de telas que la del libro ¡ que nos trajimos firmado !

    ResponderEliminar
  13. Guapisima, muchas felicidades te deso lo mejor para el año nuevo

    marieta

    ResponderEliminar
  14. Que bolsas mas bonitas.....
    como todos tus trabajos
    felicidades

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad,¿ pero caben todas las pinzas en ella, que medidas tiene? muchos besos.Me encantan tus trabajos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...