7 de octubre de 2009

Scarsella

Esta scarsella seguro que ya la habeís visto en algunos blogs de amigas mías. Agus, María, Keka (dos veces).

Zeker dat jullie deze “scarsella” op een paar blogs hebben gezien. Mijn vriendinnen Agus, María y Keka (twee keer) hebben ook één gemaakt.

IMG_0056

A mi también me encantó y pensé que sería un bonito regalo de cumpleaños para mi amiga Janny.

Toen ik hem zag, vond ik het zo mooi dat ik dacht dat het misschien een leuke verjaardagcadeautje voor mijn vriendien Janny zou kunnen zijn.

IMG_0062IMG_0058
IMG_0070 IMG_0063

Es un diseño de “Un Point C Fou”.

16 comentarios:

  1. A mi me encanta. Tu sabes si se puede adquirir solo el patrón? Creo recordar que ellos venden el kit con telas solamente.
    Por cierto, cuando voy a tu blog, no veo nada si no bajo mucho en la pagina, no se si a todo el mundo le pasa, pero yo las últimas veces que he visitado tu blog no veia nada. Solo hoy se me ha ocurrido bajar por la pagina.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado divino...

    Por cierto, a mi también me da muchos problemas tu nueva página...

    ResponderEliminar
  3. Ana, el patrón se compró en la feria de París y lo vendían solo.
    Silvia, ¿cuáles son los problemas que te da la página?.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisima, seguro que Janny esta encantada con su regalo

    a mi me pasa lo mismo, has de bajar hasta la mitad de la pantalla, para poder ver las entradas... queda un espacio enorme entre el banner del blog y la entrada

    Bss, Agus

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Carmen! ¡que regalo tan bonito y las telas preciosas!
    Sobre tu página te repito lo mismo que Agus.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, a mi me pasa el mismo problema,al entrar no se ve ninguna entrada, la primera aparece muy abajo.

    ....A quién no le gustaría recibir un regalo como éste para su cumple....!

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado muy bonita! Me encantan las telas!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bonito.
    Este era otro de mis objetivos.
    Un beso.
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Ik kom via andere weblogs op jouw blog. Je maakt heel mooie dingen. Ik kom vaker een kijkje nemen.

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas tan bonitas haces! He dado una vueltecita por tu blog y quedo encantada.
    Ya estoy de nuevo en Holanda, después de terminar el Camino con felicidad. Qué pena que todo pasa tan rápido. Un saludo desde Deventer.

    ResponderEliminar
  11. Preciso , haber si me animo yo también .

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen!
    Tus trabajos tan bonitos y abundantes como siempre, eres todo un ejemplo de constancia y dedicación

    ResponderEliminar
  13. Hallo, Carmen. Door je reactie op mijn weblog kom ik nu bij jou een kijkje nemen. Geweldig en wat doe je veel, je staat bij mijn favorieten dus ik kom snel nog eens terug,

    Hester

    ResponderEliminar
  14. He verificado que en la tienda online, se vende solo el kit con telas de scarsella, esperaré hasta el creativa Barcelona, a ver si así lo encuentro solo el patron. Por cierto, los churros, riquísimos ;)

    ResponderEliminar
  15. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
    e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Casi me iba sin poder comentar. Yo no soy muy conocedora del internet, pero me preocupa, pues solo de enlazar otro blog desde el tuyo para visitarlo después, se fue el comentario y no había forma de recuperar. Tomé tu correo dispuesta a escribirte, pues eso no me había sucedido. Tus trabajos son hermosos, y los colores que empleas, reflejan mucha armonía. ¡Me encanta!! A pesar del sofocón que he pasado. Ha sido un gusto conocerte.
    Anita lunaparche.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...