3 de octubre de 2009

Pumpkin Patch

Llega el otoño, tiempo de calabazas y tenía ganas de hacer un quilt en colores naranjas. Aprovechando un layer cake y unas telitas que tenía guardaditas ..., esto es lo que llevo adelantado.

De herfst komt, tijd voor pompoenen. Ik had zin om een quiltje in oranje kleuren te maken. Met een paar stofjes uit de kast en een layer cake …, zo wordt het.

IMG_0002

Este quilt está sacado del libro “Birds of a Feather” de Blackbird Designs, y se llama ….

Dit quiltje komt uit het boek “Birds of a Feather” van Blackbird Designs, en hij heet …

IMG_0003_1

IMG_0005

IMG_0006

13 comentarios:

  1. Prachtig!!! Wat een topontwerpsters hé??!!

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando precioso!
    Me gustan mucho esos tonos de tela.

    Cariños,
    Adriana (desde Canada)

    ResponderEliminar
  3. Ha pasado mucho tiempo sin saber de ti, este nuevo trabajo me gusta mucho por su colorido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos naranja y ocres, además, muy apropiados para esta época. Un diseño muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    como se nota que hay ganas de otoño :)
    Esos colores en naranjas y marrones me gustan mucho, y el diseño del quilt es super chulo!!

    Un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  6. Los colores son una maravilla y en tus manos el resultado es divinoo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos,,muy otoñal. Espero que nos muestres el resultado final ^.^

    ResponderEliminar
  8. Prachtig Carmen. Je hebt er hele mooie stofjes voor gekozen.

    ResponderEliminar
  9. El quilt es precioso y las telas son una pasada, los colores tan otoñales ... te esta quedando monisimo y el “Teacher Row” una cucada ...

    Bss, Agus

    ResponderEliminar
  10. Llevaba un tiempo sin pasarme a visitarte pero como siempre me he encontrado con unos trabajos estupendos.
    El quilt es precioso.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los tonos Carmen, no tanto el tema de halloween, que ya se acerca, pero bueno....las calabaza te ha quedado " mu mona "

    ResponderEliminar
  12. Hoi Carmen,

    Vind het weer heel leuk bij elkaar gezocht. Ook de eigen draai aan het ontwerp is goed geworden. Nu nog "even" afmaken....Besos y recuerdo Carina

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito quilt! Me gustan mucho las telas que has elegido, en especial la de fondo del bloque del párajo marrón.

    Yo también tengo ganas de otoño, pero estamos a 14 de octubre y seguimos llevando manga corta en Madrid, grrrrrr

    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...