12 de octubre de 2009

Larry, el cordero – Larry, het lam

Un diseño de “Hatched and Patched”, facilísimo de hacer. Otro de los regalitos de cumpleaños para mi amiga Janny.

Een patroontje van “Hatched and Patched”. Erg makkelijk om te maken. Een verjaardagscadeautje voor mijn vriendin Janny.

IMG_0078 Me encantan estos diseños de Anni Downs. Tiene unos libros llenos de fabulosos projectos, muy ricos en colorido.

Ik vind de designs van Anni Downs prachtig. Zij heeft ontzettend mooie boeken vol mooie kleurrijke projecten.

IMG_0088

Entre ellos tenéis “A Christmas Story”, “An Angels Story”, “Simple Pleasures” y mi favorito, “The World As It Should Be”.

Tussen haar boeken “A Christmas Story”, “An Angels Story”, “Simple Pleasures” en mijn lievelings boek, “The World As It Should Be”.

Su último libro “A Boys Story”.

Haar laatste boek “A Boys Story”.

16 comentarios:

  1. ... este corderito con sarampión te ha quedado genial !!!

    ResponderEliminar
  2. Un alfiletero muy especial!!!
    Te ha quedado muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada! qué buena pinta tienen todos los diseños!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  4. Desde Zaragoza, en plenas fiestas del Pilar, un abrazo de otra maña.
    En realidad, no me conoces, de vez en cuando me paso por tu blog, y hace un par de años me llamó la atención un post que pusiste en recuerdo de estas fiestas.
    Es curioso, porque yo que vivo aqui, estos dias procuro huir del barullo que se monta.

    Elena-Z

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena. Pues te parecerá curioso, pero a mi me entra mucha añoranza. Cuando vivía en Zaragoza, me parecía una pesadez el tener que caminar por calles abarrotadas de gente durante las fiestas. Pero ahora que vivo tan lejos de mi tierra, echo de menos la tradición de las fiestas del Pilar. La ofrenda, los gigantes y cabezudos, los espectáculos, los "jipis", .... En fín, echo de menos mi ciudad.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo tu añoranza. YO huyo de este barullo, pero seguro que si no estuviera aqui, lo echaria de menos igual que tú. Si alguna vez necesitas algo, no dudes en mandarme un mail ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué diseño tan gracioso! No he hecho nada de esa casa, pero tienen muy buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos libros, quisiera hacer algunos proyectos de ellos. El alfiletero es una monería. bs

    ResponderEliminar
  9. Está claro que la ovejitá (muy cuca, por cierto), es para tí... pero no te animas a hacer algo del último libro para tus chicos ???

    ResponderEliminar
  10. Een leuk spelden kussentje.
    Altijd leuk als cadeautje.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado Larry, me encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, acabo de descubrir tu blog y me encanta. El alfiletero que has hecho es una monada, me gusta mucho Anni Downs. ¿Qué libro te parece el mejor?
    Saludos desde Asturias

    ResponderEliminar
  13. Es una monada, me he metido en su blog. Compras sus libros y patrones desde su página?
    Un saludo desde el Pais Vasco
    Bailara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...