1 de octubre de 2009

De vuelta

Terug …

Tras esta larga ausencia estival, vuelvo para enseñaros un par de los trabajos que he realizado este verano.

Aquí ya está dejándose ver el otoño. El cielo es gris, las hojas de los árboles se tornan en colores ocres y el calorcito de la chimenea por las tardes es una delicia.

Na deze zomerse afwezigheid kom ik terug om jullie een paar van mijn werkjes te laten zien.

De bladeren aan de bomen worden bruin en rood en vallen naar beneden, het is weer herfst.

IMG_0009 IMG_0012
IMG_0010

Gentle Art / Weeks

IMG_0008

“Teacher Row”Bent Creek

Este bordado se lo regalé a mi pequeño por su cumpleaños el pasado mayo.

Dit borduurwerkje heb ik aan mijn jongentje voor zijn verjaardag in mei gegeven.

7 comentarios:

  1. ¡Muy chula esta row esta la quería hacer yo en estuche para el cole!!!
    ¡ Vaya cambio de look!!!

    ResponderEliminar
  2. pensé que me había confundido de casa¡¡¡¡¡ chulísimo, me encanta este diseño, no lo conociía

    ResponderEliminar
  3. Es una monada Carmen, me encanta!!!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  4. Blij je weer te horen, Carmen. En je laat weer iets prachtigs zien!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los diseños de Bent Creek y esté te ha quedado precioso ^.^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...