17 de junio de 2009

LO ..., enmarcado














Lo How a Rose - Brightneedle


12 comentarios:

  1. te ha quedado divino, y el marco es precioso, lo has enmarcado tu??

    ResponderEliminar
  2. DIVINO de la muerte y el marco impresionante, seguro que luce en algun lugar especial ....

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  3. ¡¡precioso!!el marco, realza todo su encanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. preciosisimo..........una belleza.........felicidades

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!!! te ha quedado regio, es un bordado que me encanta y estoy intentando conseguir desde hace tiempos, pero la tienda que nos pusiste en un link en tu artículo anterior de este mismo bordado, se ve que ha cerrado :(, intenté comprar pero me dijeron que estaban ajustando precios y ahora ya no se puede acceder, si sabes de otra tienda te agradeceré que me lo digas. Un abrazo y felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una labor preciosa,,enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es espectacular! Me encanta. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  8. !Precioso!parece antiguo, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Guauuu, sensacional, realmente exquisito.

    ResponderEliminar
  10. es muy refinado, Carmen
    el color de la tela es muy bello
    un beso, Vava

    ResponderEliminar
  11. Carmen, wat een prachtig borduurwerk en ik zag nog v eel meer moois!!! Het schitterende kussen, the Teachers Row en je herfstquiltje, wat maak je een mooie dingen allemaal en véél!
    Fijne zondag!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...