23 de junio de 2009

Cojín BB

Kussen BB

Las que seguís un poco mis labores sabeís cuanto me gustan los diseños de las damas de Blackbird, tanto los de punto de cruz, como los de patch.
Jullie weten al dat ik de designs van de dames van Blackbird zo mooi vind. Zowel de kruissteek designs als de patchwork designs.


En esta ocasión he tomado un pequeño detalle del quilt de uno de sus libros. Se trata del quilt "Harvest Basket" del libro "
When the Cold Wind Blows" (ISBN 978-1-933466-78-1).

Deze keer heb ik een klein detail van een quilt van een van hun boeken gekozen. De quilt heet "Harvest Basket" uit het boek "When the Cold Wind Blows" (ISBN 978-1-933466-78-1).

Aplicado y acolchado con la máquina con hilo Madeira. Estoy bastante satisfecha con el resultado.

Geappliceerd en gequilt met de naaimachine met Madeira garen. Ik ben erg tevreden van het resultaat.

28 comentarios:

  1. Carmen,
    cada trabajo tuyo supera al aterior!
    me dejas sin palabras, el diseño es precioso pero lo has aplicado y acolchado divinamente, eso sin hablar de la realización,

    ResponderEliminar
  2. Cómo no vas a estarlo si te ha quedado un trabajo precioso,,enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿bastante satisfecha??? pero si está genial.
    Es precioso, desde luego.
    Como el resto.
    Un beso

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Te visito desde el blog de Agus y tienes unos trabajos maravillosos.Te seguire visitando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola Carmen, gracias por tu visita y tu comentario
    referente a tu pregunta te diré k el dechado no lo saqué de ninguna revista, sino de un libro antiguo k guarda mi madre como oro en paño, creo k era de su madre, pero no estamos seguras.....

    después de visitar tu blog, te digo k tienes muy buen busto para elegir labores y muy buenas manos, claro...

    te seguiré...

    ResponderEliminar
  6. ¿Satisfecha dices?
    ¡Como no, está preciosos!
    Un beso.
    Olga

    ResponderEliminar
  7. ¿ Bastante satisfecha dices ? Debes tener vergüenza. ¡ Es una maravilla !

    ResponderEliminar
  8. bastante satisfecha.... deberias estar orgullosisima¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Prachtig gemaakt. Ik heb het boek ook gekocht en er staan prachtige dingen in.

    ResponderEliminar
  10. Es un trabajo precioso. La combinación de colores es acertadisima. Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Pues si ahora estás bastante satisfecha, no quiero ver cómo será la labor que te deje entusiasmada... :-)

    Es precioso.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Es un trabajo precioso y muy elaborado, debes de estar muy orgullosa de el.
    Nos encontraremos de nuevo en Paris?

    besos

    ResponderEliminar
  13. Como ya te imaginas el tema de este maravilloso cojin me ha encantado..., es precioso Carmen que trabajo mas bonito y sencillo, los colores son preciosos y hacen buen contraste con el pajarito

    Divino¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Está precioso este almohadón,te felicito!!
    Además,sin darme cuenta, elegí un diseño similar a éste.Al hacer el bordado en encaje de randa.Te invito que pases por mi blog para verlo.

    Cariños,
    Adriana

    ResponderEliminar
  15. ...este kussen te ha quedado divino de la muerte... el pájaro está perfecto !!! ( no como otros, ya me entiendes jajajaj !!!! )

    ResponderEliminar
  16. Hacia mucho que no visitaba tu blog, y solo quiero decirte que me encantan todos tus trabajos, los encuentro muy elegantes. Besos. Nieves.

    ResponderEliminar
  17. Un saludo desde Deventer. He pasado un rato en tu blog, tienes cosas maravillosas. Me gusta este trabajo de quilt, pero no soy capaz de hacer nada de ello. En cambio soy una adicta al punto de cruz, que me da tranquilidad.

    Te deseo un felíz verano. Si vas de vacaciones: buen viaje.

    Pilar

    ResponderEliminar
  18. Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carece de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa.Meu: asilvareis10@gmail.com ,Ajudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  19. Ook ik heb het boek en vond dit patroon ook erg mooi. Je hebt er iets heel moois van gemaakt, Carmen! Ik kom vandaag voor het eerst op je blog en ben van plan ook verder terug te kijken.

    Groetjes, Cisca

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen, soy una mañica, que estoy empezando en estas labores, me gusta mucho lo que haces, enhorabuena, besicos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta cómo has escogido las telas ¡ayyyyyyyyyy qué preciosidad !!!!!!! De verdad que me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  22. Bonjour,
    Je découvre votre très joli blog, j'aurais souhaité m'inscrire à la newsletter mais je ne la trouve pas... Y en a t-il une, svp? Merci.
    Bravo pour vos réalisations!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...