6 de mayo de 2009

¿Y quién es esta dama?

Wie is deze dame?

Seguramente alguna de vosotras la ha visto aquí. Por más que busco, no encuentro ni al aut@r ni el título de esta lámina, que me parece preciosa y que en estos momentos luce sobre la cómoda de mi dormitorio.

Misschien kennen jullie haar van hier. Ik ben op zoek naar de naam van de auteur van deze tekening en de naam van de dame. Het is een prachtige tekening die nu op de comode van mijn slaapkamer staat.

Detrás de esta dama se esconde una historia y una filosofía que para mi tienen un significado muy especial.
La dama de la amistad. Y todo parte de la extraordinaria idea de Silvia.

Achter deze dame verbergt een verhaal en een manier van denken en zijn. De dame van de vriendschap. En alles begint met het buitengewoon idee van
Silvia.

Silvia, aquí retomo "tu historia". Voy a mimar a este bordado y cuando lo finalize, lo colocaré en un lugar muy especial en nuestro hogar, tanto por su significado como por sus palabras. Y desde estos Países Bajos partirá a tierras Castellanas hasta que consiguemos que se cierre el círculo con estas palabras "vivir sencillamente para que otros puedan, sencillamente, vivir.

Silvia, ik neem "jou verhaal" terug. Ik ga dit borduurwerk met erg veel liefde afmaken en als het afgemaakt is, zal ik hem op een bijzondere plek in ons huis zetten.

Vanuit "Netherland" gaat het naar "Castilla". Ik hoop dat deze ring een van deze dagen met deze mooie worden volledig gesloten wordt.

"Live simply
that others
may simply
live".

21 comentarios:

  1. ... ahhh, Carmen, que bien te ha quedado enmarcada !!!!. Seguro que va a lucir estupendamente en tu cómoda...
    Y, ya veo que la cosa va avanzando... tiene una pinta estupenda... que disfrutes del bordado !!!

    ResponderEliminar
  2. Sera un bordado con historia, que algun dia cuando los veamos, nos recordaran cosas vividas fantasticas ...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué lamina tan bonita....
    Me muero por ver tus avances

    ResponderEliminar
  4. Que precioso el Better Homes and Garden, uno se tiene que conformar con mirarlos, llegaran a este apartado del mundo. Te quedaron hermosos tu bordados!! Un cariño

    ResponderEliminar
  5. ¡La lámina es preciosa! Queda muy bien. Y el bordado.... una maravilla como su significado.

    ResponderEliminar
  6. Es muy placentero bordar con una historia detrás, al menos a mí me gusta.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Es una lámina preciosa y enmarcada aún más.
    Tus trabajos como siempre estupendos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. bonito texto , me dais permiso para hacer una version con texto en español, un abrazo de manuela

    ResponderEliminar
  9. http://www.history.org/Foundation/journal/Summer05/children.cfm

    Aquí puedes encontrar la historia de Deborah Glen. La dama del retrato. Que por cierto es precioso.

    Desde que he descubierto internet soy visitante asidua de tu blog, entre otros estupendos.
    Soy muy aficionada al punto de cruz y también me he animado a montar uno.

    Saludos nieves

    ResponderEliminar
  10. La lámina es preciosa, voy ahora mismo a leer la historia de esta misteriosa dama de la amistad.
    Y el bordado que parte de Silvia me parece una idea maravillosa, el de pasarla de unas a otras, con esa frase que cuando menos nos hace a todas pensar un poquito.

    ResponderEliminar
  11. Es un proyecto muy bonito el que teneis entre manos.
    Yo también me voy a leer la historia de la dama de la lamina...

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan bonitas haceis, Voy a mandar una foto de la lámina a una chica que tiene un blog de arte maravilloso
    http://lapaginaescondida.blogspot.com/
    seguro que nos resuelve el misterio de la dama.
    Un besito. Chus

    ResponderEliminar
  13. Que bonito¡¡¡
    Perdona que te moleste...quisiera comprar telas pata hacer un quilt podrias decirme donde compraste tu para hacer el bbd.
    muchas gracias.
    anabaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen!

    Hace unos días Chus, de El sabor de lo antiguo me habló de tu blog y de esta preciosa lámina. No sé si llego tarde pero he publicado en mi blog una entrada sobre ella. Espero que te guste.
    Puedes leerla en http://lapaginaescondida.blogspot.com/
    ¡Muchas gracias por compartir esta bonita historia!

    ResponderEliminar
  15. Carmen, ya he visto que te ha puesto un comentario Ana, acabo de ver la entrada del blog de Ana sobre el cuadro y es una historia preciosa, digna de tu dormitorio.
    Un besito. Chus

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen no se si me recuerdas es GERALICI de Venezuela en varias oportunidades intercambiamos correos, de nuevo visito tu blog para decirte que son muy bonitos tus trabajos felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. Hola. Acabo de toparme con tu blog y me he quedado con la boca abierta. Me gusta todo. Con tu permiso te añado a mis favoritos para seguir visitándote.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la frase. Debería ser la filosofía de nuestras vidas.
    Todo lo que haces tiene siempre un acabado especial pero lo que más me llama la atención esta vez es el quilt de las macetas.

    ResponderEliminar
  19. Carmen pasaté por mi blog que te he dejado un premio. Un besito. Chus

    ResponderEliminar
  20. Hola hpy he conocido tu blog y me parece muy bonito. la idea de pasar el bordado ¡estupenda! Te visitaré con frecuencia. Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...