11 de marzo de 2009

Nunca mejor dicho... Desde el país de los tulipanes

Desde el país de los tulipanes os presento "Au Pays des Tulipes".
Este esquema de C mon monde me pareció precioso en cuanto lo ví
publicado en su blog.

Vanuit het land van de tulpen, laat ik jullie "Au Pays des Tulipes" zien.
Ik was meteen verliefd op dit ontwerp van C mon monde toen ik hem op haar blog zag.

Los colores son preciosos y el acabado, en hoornbook, le dá un aire muy elegante.

De kleuren zijn prachtig. Afgemaakt als hoornbook, vind ik hem erg stijlvol.

Los diseños de Virginie tienen un toque muy especial.

De ontwerpen van Virginie zijn erg bijzonder.

13 comentarios:

  1. Te ha quedado DIVINO!!!! me gusta ...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan sus diseños, ya lo sabes... ;)

    ResponderEliminar
  3. ... creo que quedaría muy bien en mi estantería de hornboks... y, como creo que éste te lo vas a quedar tu, no me va a quedar más remedio que bordármelo !

    ResponderEliminar
  4. ... pues yo tengo los materiales preparados, es cuestión de ponerme, y me dan muchas ganas viendo lo chulísimo que te ha quedado.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso Carmen, me gusta mucho.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Wat een mooi hornbook heb je ervan gemaakt Carmen, kort geleden heb ik meerdere gratis patronen gevonden voor hornbooks en mijn vriendin is er een aan het borduren.

    ResponderEliminar
  7. Todos tus bordados me parecen divinos, me gustan todos. ¡Qué manos tienes!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me hizo mucha ilusión ver tu comentario.
    Elisa
    chitina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me encantan los tulipanes y nunca me acuerdo de plantarlos en su época y nunca nadie me regala un ramito jajjajja que se le va hacer. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!!!! En serio, me encanta el modelo, qué buen gusto y qué bonito te ha quedado, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  10. qwdjmxdmsaod¡¡¡¡¡¡
    Acabo de manchar de babas el teclado cuando lo he visto

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el bordado y el remate final me llama mucho la atencion, algundia tendré que montar alguno.
    bessssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...