3 de marzo de 2009

Mi amiga invisible

Cuando estuvimos en Paris en l'Aiguille en fête hicimos un intercambio de regalos en la forma de pinkeep. A mi me tocó este precioso pinkeep bordado por Rosa.

Toen we in Parijs in l'Aiguille en fête waren, hebben we gezellige met elkaar pinkeeps geruild.
Deze is de prachtige pinkeep dat ik kreeg. Het is geborduurd door Rosa.


Un maravilloso esquema de La D Da llamado "A big Flower Sampler", bordado 1/1.

Het is een schitterend patroon van La D Da, "A big Flower Sampler" geborduurd op 1 over 1.

Muchas gracias Rosa, me parece precioso y ya lo tengo guardado en la vitrina de los tesoros.
Harstikke bedankt Rosa, ik vind hem prachtig.

12 comentarios:

  1. Valla pinkeep más bonito... al igual que los del post anterior, unos trabajos preciosos...Enhorabuena a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, precioso y en la mano más.
    Un beso.
    Olga

    ResponderEliminar
  3. ... ya tengo ganas de repetir!!!!

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  4. Hallo Carmen, ik had je een hele tijd gemist en nu zie ik weer een paar logjes staan.
    Wat een prachtige pinkeep heb je geruild en als ik het goed begrepen heb, heb jij die fantastische Polly Wolly Doodel gemaakt?! Gewéldig!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es precioso! A mi también me trae unos recuerdos estupendos.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  6. vaya viaje tan estupendo, cuentan maravillas, siempre me quedo con las ganas de conocerte.
    Un besito.
    Chus

    ResponderEliminar
  7. Que precioso bordao y recuerdo.

    Maravilloso.
    bessss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...