16 de marzo de 2009

Más vale tarde que nunca ...

Beter later dan nooit ...


Este es el regalo que tenía pensado darle a Silvia por su cumpleaños. ¿Veís el año bordado?. Pues sí, 2008 cuando lo comecé y, tenía que haberle bordado también el año en que se lo acabé, el 2009. Me quedé atascada con las asas. No sabía que terminación darles.

Vorige maand heb ik Silvia dit cadeautje voor haar verjaardag gegeven. Zoals jullie kunnen zien staat er 2008 op geborduurd. Dat is het jaartal dat ik het werkje begon maar eigenlijk moest ik ook 2009 erop borduren omdat dat het jaar is waarin ik het heb afgemaakt.
Ik zat "vast" met de hengsels. Ik wist niet hoe ik ze moest afmaken.

Ewe & Eye & Friends - Small Sampler 5
hilos DMC, WDW, GAST

Afortunadamente ya está en sus manos y sé que le ha gustado. ¡Feliz cumpleaños Silvia!

Gelukkig heeft zij het cadeautje in haar bezit en ik weet dat zij het leuk vond. Silvia, van harte gefeliciteerd met je verjaardag!

15 comentarios:

  1. Precioso "maña holandesa!jejejej
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es tan bonita que seguro no le ha importado la espera.

    ResponderEliminar
  3. ... me quedé de pasta de moniato cuando me lo diste !!!!. Es sencillamente precioso !!!
    Otra vez gracias, Carmen !

    ResponderEliminar
  4. Zo'n prachtig cadeau! Ze zal wel heel tevreden zijn.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que le haya gustado, es precioso!!! De verdad, una monada, y para no saber cómo acabar las asas, creo que han quedado super originales, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Carmen y muy trabajado.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el consejo. La verdad es que el patchwork me parece bastante complicado. Puedes aprender las técnicas pero la gracia de combinar las telas o la tienes o no la tienes.
    El bolsito te quedó precioso no me extraña que le haya gustado.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, es precioso!!!!
    no hay nada que se te resista :-))

    ResponderEliminar
  9. Pues yo pensaba que nada se te resiste porque eres un crak

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita de verdad!!!! estoy segura que Silvia está fascinada!
    Me gusta mucho visitar tu blog... Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. También vale aquello de "Nunca es tarde si la dicha es buena", y en este caso, lo fue, y a raudales.
    Precioso

    ResponderEliminar
  12. Lo ví en el blog de Silvia, y desde luego ha merecido la pena la espera, por que te ha quedado divino. Me parece lindisimo!.

    ResponderEliminar
  13. Wat een schattig tasje is dit!Heel mooi borduurwerkje erop Carmen en ik dacht laatst nog dat ikzelf ook veel vaker borduurwerkjes in een tas zou kunnen verwerken, want je kunt niet alle wanden volhangen. Zo kunne er ook anderen nog plezier aan beleven. Heel mooi patroon is dit. Wat een mooi cadeau!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...