17 de marzo de 2009

"Entre macetas"

"Tussen bloempotten"

Este pequeño quilt está sacado de la revista francesa "Quilt Country", Hors Serie número 3.
Llamado "Semis Irlandais" yo le he rebautizado con el nombre "Entre macetas".

Dit quiltje komt uit het franse tijdschrift “Quilt Country”, Hors Serie nr. 3.
De naam van dit quiltje in de tijdschrift is "Semis Irlandais" maar ik heb hem en nieuwe naam gegeven, "Tussen bloempotten".


Una combinación de aplicación, nine patch y un pequeño detalle de bordado de las margaritas. Medidas 47cm x 47cm.

Combinatie van aplicatie, nine patch en kleine borduurde bloemen. Afmeting 47cm x 47cm.

detalle de la etiqueta

16 comentarios:

  1. Ostras !!!, que bien te han quedado los "bloempotten" !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son una monada las macetas!
    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!
    Muy bonitas tus macetas.
    Elisa

    ResponderEliminar
  4. Es una cucada !!! Me alegro tanto de verte trabajado con ganas...

    ResponderEliminar
  5. Ik ben te moe om in het Spaans te reageren, daarom maar in het Nederlands.
    Ik vind je quilt heel mooi !

    ResponderEliminar
  6. Son monisimas estas macetitas, me encantan

    precioso¡¡

    ResponderEliminar
  7. Descubro tu blog y me encanta! Volveré...

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos realmente bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡ VAya cómo le estás sacando provecho a la revista country !

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonito tu mini quilt! Me encantan los colores! Vos sabés que hace un tiempo que quiero hacer algo así, cuando estuve en Brasil vi un quilt con macetitas algo similar a éste. Los encuentro tan encantadores...bueno ya veré si algún día tengo tiempo, jeje. Por ahora disfruto viéndolos. besitos.

    ResponderEliminar
  11. Llevaba un monton de tiempo sin pasarme por aqui pero ya veo que sigues poniendo cosas preciosas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Dit is een heel leuk quiltje, heerlijk zomers met die bloempotjes erop!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...